domingo , 20 octubre 2019 Impresion Pyme
  • 15 startups españolas podrán desarrollar su negocio en Boston

    Dat Venture ha seleccionado a 15 startups españolas para participar en su programa de 3 meses, que comienza el próximo 1 de febrero. Las startups tendrán que viajar a Boston para ello, donde se alojarán en la residencia para emprendedores Krash.

    Allí, también compartirán oficina en el espacio de coworking WeWork, tomarán un curso en la Harvard Extension School, recibirán asesoramiento por parte de mentores, asesores y el propio equipo de Dat Venture, y asistirán a multitud de eventos y charlas donde conocerán a otros emprendedores locales, posibles socios e inversores. La estancia terminará con un Demo Day en abril, donde las empresas presentarán sus avances ante la comunidad.

    Durante los dos últimos meses, Dat Venture ha analizado alrededor de 1.000 startups y ha entrevistado a más de 100 de ellas. El siguiente programa de Dat Venture comenzará a mediados de junio de 2015 y tendrá una duración de 3 meses. El plazo de inscripción abrirá a finales de enero y se mantendrá abierto hasta mediados de abril.

    También te gustará

    efuneraria

    Descubre eFuneraria, la primera startup del sector funerario en España

    La llegada de Internet y la innovación tecnológica han permitido innumerables avances en muchísimos campos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.