martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • CrossKnowledge Talent 2015 reunirá a especialistas en elearning

    La Conferencia CrossKnowledge Talent 2015 reunirá el próximo 27 de marzo en París a especialistas en elearning, líderes de opinión, y los clientes y socios de CrossKnowledge. El objetivo de esta conferencia es que los asistentes puedan adquirir nuevos contactos, descubrir ideas creativas sobre el aprendizaje y el desarrollo profesional, compartir su visión y aprender sobre los nuevos lanzamientos de productos.

    Cada año, CrossKnowledge presenta un poll de ponentes de alto nivel. En esta ocasión, el evento contará con la participación de Gary Hamel, uno de los gurús de negocios más influyentes e iconoclastas del mundo; Rahaf Harfoush, antropóloga digital y experta en tecnologías emergentes, innovación y cultura digital; Karine Albert-Marboeuf, quien ha sido durante diez años, la responsable de Desarrollo de Capital Humano en Grupo de Mersen, etc.

    Durante la Conferencia CrossKnowledge Talent 2015 se premiará a la excelencia de los proyectos de elearning desplegados por los clientes de la empresa. Todos los interesados pueden hacer sus inscripciones desde aquí.

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.