miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Conocemos los ganadores de la XIII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid

    La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la XIII Edición de los Premios Joven Empresario de Madrid. El acto de entrega, celebrado el 18 de marzo en el Auditorio de CaixaForum, tuvo como protagonista al joven chef,​ David Muñoz, que recibió el Premio Joven Empresario de manos de la primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa.

    Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels y BeMate.com, recibió por parte de Fernando Moroy, director de Relaciones Institucionales de “la Caixa”, la distinción a la Trayectoria Empresarial por crear un nuevo concepto de hotel con una buena localización, un fantástico diseño y un servicio excepcional a muy buen precio, un lujo asequible. Actualmente, Room Mate cuenta con 29 hoteles, 18 de ellos abiertos en 7 países.

    El galardón a la categoría LinAJE, que reconoce a los jóvenes empresarios mayores de 41 años, fue otorgado por Salvador Victoria, consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y recayó en Ignacio Palomo, un profesional de largo recorrido que ha conseguido, al frente de su Centro Médico de Ginecología y Medicina de Reproducción, atender a 40.000 pacientes e implantar las técnicas más avanzadas en su campo de actuación.

    El Premio AJE StartUP se concedió a Saúl García, CEO de Imdimo3D, una plataforma online de impresión 3D cuyo objetivo es ayudar a empresas y particulares a transformar sus ideas en objetos físicos de forma rápida y eficiente. Se ha valorado muy positivamente la aplicación de su proyecto empresarial a campos tan diversos como la ingeniería, la medicina o la educación. Esperanza Calderón, Directora Comunicación de Unir, entregó el trofeo. Además, Saúl, como ganador de esta categoría, recibió un MBA más título de experto de manos de Antonio Alonso, presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y Jaime Medel, director general de European Open Business School (EOBS).

    Madrid Emprende, entidad perteneciente al Ayuntamiento de Madrid, fue reconocida con el galardón al Fomento del Emprendimiento por su labor de apoyo a los emprendedores y empresarios madrileños. Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, fue el encargado de entregar el premio a Concepción Dancausa, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid.

    Miguel Garrido, secretario General de CEIM, confirió el Premio Fomento del Emprendimiento Universitario a UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), debido a su apuesta por la  formación integral del estudiante en las competencias que demanda la sociedad actual. Carlos Gracia, Director General de Unir, fue el encargado de recoger el galardón.

    Arturo Fernández, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, entregó el Premio Medio de Comunicación por el emprendimiento a la Agencia EFE por EFEemprende. La implicación con AJE Madrid y con el ecosistema empresarial y el trabajo como altavoz de los proyectos emprendedores han sido las motivaciones de este reconocimiento.

    Por último, el presidente de AJE Madrid, Ángel Monroy, hizo entrega del Premio Espíritu AJE, la presidencia de honor emérita y la insignia de oro a Pepe Barroso, fundador y primer presidente de AJE Madrid. Un agradecimiento a su compromiso con la Asociación y a su figura como pionero del movimiento asociativo de jóvenes empresarios en España, hace ya más de 30 años.

    También te gustará

    HP actualizará su serie Pavilion x360 a los nuevos procesadores Intel Comet Lake-U

    El gigante estadounidense tiene preparada una renovación de su serie HP Pavilion x360 que incluirá …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.