lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Un joven de 23 años será presidente de Adecco España durante 30 días

    Adecco España ha nombrado a Héctor Recio Molina nuevo presidente de la compañía. Bueno, sólo durante un mes. Este joven toledano de 23 años estudiante de Ingeniería Aeroespacial ha sido el ganador del proyecto “CEO por un mes”, puesto en marcha por la compañía para ayudar a los jóvenes en sus primeros pasos profesionales.

    De este modo, durante los próximos 30 días, Molina tendrá que hacer frente a la agenda del cargo más importante de la compañía, “asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco España”, explica la empresa en un comunicado. De hecho, el joven universitario ya se ha estrenado con un viaje a México junto a Sánchez.

    “Espero que más empresas se suban al barco de ofrecer este tipo de oportunidades a jóvenes con iniciativa. Somos la apuesta necesaria para garantizar un mejor futuro”, ha declarado Héctor, quien ya tiene experiencia laboral en el sector de la aeronáutica y domina perfectamente el inglés.

    Ha sido elegido entre los más de 1.200 jóvenes españoles que descargaron la aplicación “CEO for 1 month” y enviaron un vídeo con sus propuestas. De ellos, 700 consiguieron completar todos los retos que planteaba la aplicación móvil. Se seleccionaron 30 para una entrevista de trabajo y ahí salieron ocho finalistas que tuvieron que hacer un mitín ante cientos de trabajadores de Adecco explicando los motivos por los que tenían que ser nombrados. Después de las votaciones de los empleados, fue el Comité de Dirección quien eligió al ganador.

    El próximo 24 de junio, Adecco hará público los nombres de otros 33 jóvenes que se hayan convertido en presidentes de la compañía en su país. El proyecto de marketing “CEO for 1 month” se ha abordado en 34 de los 60 en que Adecco está presente. En total, se han presentado 18.000 jóvenes en todo el mundo. De estos, sólo 34 competirán para ser elegidos como los 10 mejores CEO, una elección de la que deberá salir un consejero delegado mundial del grupo.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.