martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Bartesian: llega el Nespresso de los cócteles

    Si Nespresso reiventó el mundo del café con sus sofisticadas cafeteras y cápsulas, Bartesian, quiere hacer lo mismo con el mudo de los cócteles. Esta joven startup promete en Kicstarter el desarrollo de una máquina con la que preparar Margaritas, Cosmopolitans o Martinis se convierte en algo tan sencillo como introducir una cápsula y apretar un botón.

    El dispositivo cuenta con varios depósitos en los que deberemos introducir primero el licores con los que hacer la mezcla: vodka, ginebra, whiskey, etc. además de refrescos.  Las cápsulas contienen todo lo demás, como pueden ser especias, cítricos, y otros elementos propios de los cócteles más populares. Una vez introducida la cápsula es el software del dispositivo el que se encarga de hacer una mezcla perfecta.

    De momento «Bartesian» se lanza con seis cócteles disponibles, pero la empresa ya ha asegurado que están trabajando en el desarrollo de muchos más. Si finalmente se cumplen los plazos y todo sale según lo planeado, los primeros clientes deberían recibir su bar tender robotizado en abril del próximo año. La unidad básica de Bartesian se está ofreciendo a los interesados por 249 dólares, con 12 cápsulas para probar.

    También te gustará

    Bip&Drive

    El programa Blockchain Car, para usar criptomonedas en movilidad, gana adeptos

    La plataforma de pagos Bip&Drive ha anunciado que se suma al programa Blockchain Car, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.