martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Llega la cuarta edición de Pitch With Talent

    La consultoría internacional de recursos humanos Talent Search People organizará el próximo 22 de julio la cuarta edición de sus sesiones Pitch With Talent, un formato de entrevistas de trabajo que combina las entrevistas “exprés” con el ambiente distendido de una cafetería.

    Según ha informado la compañía en un comunicado, durante dos horas los consultores de Talent Search People recibirán a los candidatos asistentes, quienes durante cinco minutos realizarán un breve “pitch” (presentación) sobre ellos mismos para así poder conversar acerca de sus expectativas profesionales.

    Desde Talent Search People destacan que en el mundo de los Recursos Humanos, “la cercanía y el contacto directo es la mejor vía para conocer e identificar las cualidades” de una persona. Este trabajo de conocimiento es realmente importante para una consultora, ya que son éstas las encargadas de detectar donde encaja dicha persona y ubicarla en el puesto idóneo para que desarrolle sus  cualidades.

    La consultoría aprovecha también este tipo de eventos para captar talento para sus propios procesos. “Al fin y al cabo no son únicamente los candidatos los que tienen que apostar por distintas vías para encontrar empleo, sino también las consultorías para conseguir llegar a ellos y conocerlos mejor”, reconocen.

    También te gustará

    Especialistas digitales

    Se necesitan especialistas digitales en marketing y ventas

    Si eres especialista en cualquier campo digital, especialmente en marketing y ventas estás de enhorabuena. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.