jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Lenovo renueva sus equipos ThinkPad E para la pyme

    Lenovo acaba de anunciar una nueva gama de portátiles y ordenadores de escritorio específicamente diseñados para la pequeña y mediana empresa. En ella se incluye la serie ThinkPad E, compuesta por los modelos E460, E465, E560 y E565. Todos ellos están disponibles con pantallas antideslumbrantes de 14 y 15,6 pulgadas. En su interior hay espacio para las últimas generaciones de procesadores Intel y AMD, que ofrecen hasta un 10% más de rendimiento bruto y hasta un 34% para gráficos integrados. Encontramos también tres puertos USB3, un puerto HDMI y un puerto Gigabit Ehternet para facilitar el acceso remoto y la gestión en la oficina.

    Por su parte, los nuevos ThinkPad de Lenovo cuentan con lector de huellas digital, capaz de proteger a los usuarios de amenazas externas, facilitar su acceso a los equipos y permitir a los empleados crear contraseñas más complejas y seguras. La memoria RAM es de 16GB y cuentan con discos duros, discos de estado sólido y gráficos discretos. En lo que respecta a la autonomía, los nuevos equipos disponen de hasta nueve horas de duración, un alivio para todos aquellos que pasan largas horas fuera de la oficina o viajando.

    Señalar, que el modelo ThinkPad E560 ofrece la opción de integrar una cámara 3D con tecnología Intel RealSense, así como un mayor número de aplicaciones 3D para mejorar el diseño y la creatividad, el reconocimiento facial, etc. Todos tendrá la opción de ir gobernador o por Windows 10 o por Windows 7. Sobre los precios, los ThinkPad E tendrán un coste de entre 400-600 euros. Estarán disponibles a partir del próximo mes de diciembre.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.