lunes , 14 octubre 2019 Impresion Pyme
  • La aplicación Namewhale te ayudará a ponerle nombre a tu startup

    Encontrarle un nombre acertado a una startup es una tarea bastante compleja. Al final de lo que se trata es de que este sea lo más pegadizo posible, puesto que lo que se quiere conseguir es que todo el mundo oiga hablar de la nueva empresa. Afortunadamente acaba de lanzarse una nueva aplicación móvil que nos ayudará en este proceso.

    Se trata de Namewhale y lo que hace es sugerirte múltiples combinaciones a partir de palabras o frases que introduzcas en el software. Puedes añadir algunas que te suenen bien, o que pienses que representen los valores, productos o servicios que toca tu empresa. Incluso puedes copiar párrafos enteros que representen a tu industria.

    Namewhale se sirve de un algoritmo inteligente “basado en la semilla” que analiza la estructura y estilo de esas palabras. Posteriormente, la tecnología genera una gran lista de nombres únicos de manera aleatoria. Puedes explorar la relación o pedir a la aplicación que confeccione una nueva lista si pulsas el botón Generate (Generar).

    Una vez que encuentres un nombre que te convenza para tu startup, tienes la posibilidad de seleccionarlo para visualizar cómo se ve en diferentes estilos (con varios colores y fuentes tipográficas) e incluso comprobar si el dominio web está disponible.

    Namewhale ya está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch que cuenten con iOS 8.0 y versiones superiores instaladas. Esta versión te permite hacer hasta 15 peticiones de combinaciones cada día.

    También te gustará

    decelera

    El programa menorquín de desaceleración de startups, Decelera, aterriza en México

    Decelera, el primer programa mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles creado en Menorca, llegará a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.