viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • CartoDB logra 23 millones de dólares en una ronda de financiación

    La compañía de visualización de datos geolocalizados CartoDB ha logrado 23 millones de dólares (20,6 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por Accel Ventures y con la participación adicional de Salesforce Ventures, Earlybird Ventures y Kibo Ventures.

    Esta inversión aumenta la financiación total recibida por CartoDB desde su lanzamiento en 2012 a 31 millones de dólares (27,7 millones de euros), ha explicado la firma. Como parte de esta inversión, el socio de Accel Harry Nelis se une al consejo de administración de CartoDB. Además, tanto Accel Ventures como Salesforce Ventures entran como nuevos inversores en la compañía.

    La firma ha explicado que destinará esta cifra a acelerar el desarrollo del producto, impulsar el alcance global sus soluciones y a expandir los programas de asociaciones y ventas de manera global.

    CartoDB, que está especializado en localización y visualización de datos, cuenta entre su cartera de clientes con compañías como Amtrak, Axa, BBVA, Deloitte, Google Trends, México City, Servicio de Parques Nacionales, Nueva York, RBS, y Twitter.

    El cofundador y consejero delegado de CartoDB, Javier de la Torre, ha indicado que las posibilidades de mercado para la industria de la localización están creciendo “exponencialmente”.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.