lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Logra una navegación móvil más rápida con Accelerated Mobile Pages

    Google ha presentado Accelerated Mobile Pages Project, una iniciativa de código abierto para lograr una navegación móvil más rápida. El proyecto, según ha informado la compañía, se basa en la AMP HTML, un nuevo marco abierto formado por tecnologías web existentes, que permite a los sitios web desarrollar construir páginas más ligeras y, por tanto, más rápidas a la hora de cargar.

    Para esta nueva iniciativa Google ha colaborado con una treintena de editores y empresas de tecnología de todo el mundo. El objetivo que se ha querido conseguir, es que las páginas web con contenidos como vídeos, animaciones y gráficos puedan trabajar con anuncios inteligentes y cargar instantáneamente. La iniciativa promueve el uso del mismo código para trabajar a través de múltiples plataformas y dispositivos, de modo que el contenido pueda aparecer en un instante, sin importar qué tipo de teléfono, tableta o dispositivo móvil se esté utilizando.

    Accelerated Mobile Pages se centra en tres áreas claves

    • El contenido, permitiendo a los editores producir contenidos de gran riqueza mientras confían en los componentes compartidos para lograr un alto rendimiento y una buena experiencia de usuario.
    • La distribución. Para que los contenidos creados en un país se puedan servir en un instante en todo el mundo, es crucial la distribución a través de todo tipo de dispositivos y plataformas. Por ello, se ha diseñado un nuevo enfoque para el almacenamiento en caché que permite al editor alojar su contenido, al tiempo que permite la distribución eficiente a través de una caché global de alto rendimiento de Google.
    • La publicidad. Accelerated Mobile Pages apoya una amplia gama de formatos de anuncios, redes y tecnologías publicitarias. Asimismo, otro objetivo central del proyecto es el soporte a las suscripciones y paywalls.

    En estos momentos el proyecto cuenta con socios tecnológicos que planean integrar páginas HTML AMP como Twitter, Pinterest, WordPress, Chartbeat, Parse.ly, Adobe Analytics y LinkedIn.

    También te gustará

    decelera_mayakoba

    Cómo será Decelera Mayakoba 2019, el gran evento para startups

    Un total de 327 startups, procedentes de 77 países de todos los continentes, optarán a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.