lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Ron Ritual presenta La Destilería de Startups

    Ron Ritual acaba de presentar La Destilería de Startups, un programa con el cual los jóvenes emprendedores van a tener la oportunidad de recibir toda la ayuda y apoyo que necesitan para ver su proyecto convertido en una realidad de éxito.

    Este programa tiene la intención de impulsar aquellas ideas y proyectos que puedan proporcionar un impacto positivo. Para que se convierta en todo un éxito y en una celebración de las startups por todo lo alto, Ron Ritual cuenta con la codirección de Alejandro de León y Pau García-Milà, quienes se ocuparán de supervisar el funcionamiento de esta iniciativa. En total habrá 10 proyectos que serán elegidos tras su registro en la web de la campaña.

    El plazo de inscripción comenzó el 21 de septiembre y estará abierto hasta el 25 de octubre, por lo que los emprendedores que estén interesados todavía tienen tiempo de participar. Una vez elegidos, los 10 proyectos recibirán una gran dosis de apoyo por parte de expertos relacionados con el emprendimiento, con materias vinculadas a la comunicación, el marketing o la administración. Todo sumará para que los jóvenes emprendedores puedan ver su sueño cumplido.

    De los 10 proyectos totales que pasen a la fase de La Destilería de Startups Ritual, uno de ellos será el ganador y pasará a engrosar la incubadora dirigida por Alejandro de León, uno de los codirectores. Esto significará tener un gran futuro dentro de una incubadora de gran experiencia y recibir una oferta de 50 mil euros como financiación para poder crecer y ver realizado el proyecto de una manera real. Los nueve proyectos restantes también tendrán apoyo, dado que no solo recibirán un impulso mediático, sino que también se les proporcionará asesoría y todo tipo de sesiones de mentoring a lo largo de un año.

    Los emprendedores aprenderán, durante el tiempo que pasen en La Destilería de Startups Ritual, a gestionar su negocio, mejorar la oratoria y estar preparados ante lo que el mundo profesional tiene reservado para ellos.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.