domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Salesforce y Box crean un servicio para compartir archivos de forma nativa

    Salesforce y Box han anunciado un acuerdo para que sus clientes puedan navegar, acceder y compartir archivos de Box desde cualquier dispositivo sin tener que abandonar la plataforma Salesforce. Hasta ahora conectar ambas plataformas era tarea de la aplicación Box for Salesforce para Salesforce App Exchange. Ahora hablamos de una integración nativa de Box dentro de los servicios de Salesforce, a lo que se une el lanzamiento de un nuevo kit de desarrollo de software, SDK, de Box para Salesforce.

    De forma que utilizando un conector, que se lanzará en febrero, cuando surja una oportunidad de venta los usuarios podrán navegar entre los archivos que están disponibles para ellos en Box y adjuntarlos al mensaje. Las partes implicadas dicen que la nueva solución, bautizada como Salesforce File Connect for Box, ayudará a los negocios a ser más colaborativos.

    En cuando al Box SDK for Salesforce, permitirá a los desarrolladores utilizar la gestión del contenido de Box en cualquier app basada en Salesforce App Cloud. El SDK está disponible a través de GitHub de forma gratuita y también permite a los desarrolladores incorporar la funcionalidad de gestión del contenido de Box en los procesos de Salesforce.

    También te gustará

    El tóner original HP es lo mejor para tu salud, y para tu pyme

    Los cartuchos de tóner original HP están diseñados siguiendo unos estrictos controles de calidad, cumplen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.