viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft estaría trabajando en sus propias tarjetas SIM

    Días después de anunciarse que Windows 10 ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos, Microsoft vuelve a mostrar su apuesta por la plataforma anunciando una oferta de tarjetas SIM que ayudarán a que cualquier dispositivo que esté utilizando la última versión de su sistema operativo esté conectado en cualquier momento y lugar, incluso cuando no haya una red WiFi a mano.

    Estas tarjetas SIM permitirán a los usuarios acceder a las redes de datos móviles. La clave de todo el asunto es que Microsoft podría convertirse en un OMV, en un Operador Móvil Virtual, ofreciendo a sus usuarios nuevas experiencias. El servicio, además, estaría unido a una aplicación que ya puede encontrarse en la Windows Store y que se llama Cellular Data, que sería la encargada de ofrecer los planes de datos y del cobro del servicio, y que por el momento se ofrece para PC.

    Entre las principales ventajas, es que no es necesario ningún tipo de contrato y tener que andar echando un ojo a las tarifas de los diferentes operadores. Eso sí, se necesitará la tarjeta Microsoft SIM y un dispositivo Windows 10. Por el momento la propuesta está disponible sólo en algunos mercados y para planes de datos nacionales. Las ofertas de roaming internacionales estarán disponibles en breve.

    También te gustará

    HP anuncia los portátiles EliteBook 800 G6

    La firma HP ha presentado los nuevos portátiles profesionales EliteBook 800 G6, una línea con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.