miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft estaría trabajando en sus propias tarjetas SIM

    Días después de anunciarse que Windows 10 ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos, Microsoft vuelve a mostrar su apuesta por la plataforma anunciando una oferta de tarjetas SIM que ayudarán a que cualquier dispositivo que esté utilizando la última versión de su sistema operativo esté conectado en cualquier momento y lugar, incluso cuando no haya una red WiFi a mano.

    Estas tarjetas SIM permitirán a los usuarios acceder a las redes de datos móviles. La clave de todo el asunto es que Microsoft podría convertirse en un OMV, en un Operador Móvil Virtual, ofreciendo a sus usuarios nuevas experiencias. El servicio, además, estaría unido a una aplicación que ya puede encontrarse en la Windows Store y que se llama Cellular Data, que sería la encargada de ofrecer los planes de datos y del cobro del servicio, y que por el momento se ofrece para PC.

    Entre las principales ventajas, es que no es necesario ningún tipo de contrato y tener que andar echando un ojo a las tarifas de los diferentes operadores. Eso sí, se necesitará la tarjeta Microsoft SIM y un dispositivo Windows 10. Por el momento la propuesta está disponible sólo en algunos mercados y para planes de datos nacionales. Las ofertas de roaming internacionales estarán disponibles en breve.

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.