martes , 12 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Tres cuartas partes de las plantillas de empresas europeas serán móviles en 2018

    Según datos proporcionados por la empresa de análisis IDC a OKI Europe, en dos años tres cuartas partes de la plantilla de Europa Occidental serán móviles. El mismo informe asegura que demandarán el acceso y proceso de información de manera rápida y segura para mantener y aumentar la productividad. Con este panorama, los equipos multifunción (MFPs) inteligentes han de ser capaces de digitalizar documentos a la vez que protegen los datos confidenciales de la empresa frente a amenazas o virus, proporcionando una impresión segura desde dispositivos móviles como tablets o smartphones.

    Las empresas necesitan tener control sobre cómo trabajan sus empleados desde sus móviles personales (BYOD o “trae tu propio dispositivo”) y empresariales. Deben proteger la propiedad intelectual de la empresa, al mismo tiempo que permiten a los empleados un acceso «en cualquier momento y desde cualquier lugar».

    El informe señala que los equipos MFP inteligentes amplían el uso de los dispositivos y los convierten en una herramienta de transformación digital personalizable. Pueden utilizarse como una plataforma, proporcionando soluciones de flujo de trabajo rentables y eficaces que se corresponden y apoyan los objetivos empresariales; por ejemplo, al mejorar el cumplimiento normativo y la seguridad, a la vez que respaldan iniciativas de movilidad y de reducción de costes.

    Terry Kawashima, director general de OKI Europe añadió que «el BYOD ha pasado de ser una moda empresarial a una realidad. Los equipos MFP inteligentes se han convertido en un activo importante en la gestión de BYOD y la movilidad de los trabajadores al poder configurarse para optimizar el flujo de trabajo y simplificar la distribución y gestión de documentos».

     

    También te gustará

    Intel Frost Canyon: un nuevo NUC con procesadores Comet Lake

    El gigante del chip está ultimando el lanzamiento de los nuevos Intel Frost Canyon, una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.