viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Vodafone anuncia One profesional, nueva tarifa convergente para empresas

    Vodafone ha presentado un nuevo producto denominado “Vodafone One Profesional”, que destaca por incorporar todos los servicios de comunicación que ya conocemos (voz, datos y telefonía) junto a servicios de valor añadido como asesoramiento en redes sociales o marketing online, soporte técnico de reparación de terminales y otras aplicaciones que ayuden a las pequeñas empresas a tener presencia en la red.

    Según ha explicado durante la presentación Andrés Vicente, Director General de Vodafone Empresas, la propuesta incluye el desarrollo de una estrategia online proporcionado por QDQ media, también incluye Google Apps, IP Fija y asesoramiento en redes sociales. Así por ejemplo, el servicio de posicionamiento online tiene varias opciones desde 40 euros hasta 136 euros al mes, que incluye el posicionamiento en buscadores, campañas de Adwords y el desarrollo de una página web básica.

    En cuanto al servicio de reparación de móviles, Vodafone ofrece desde 4,13 euros al mes por línea la reparación y el soporte técnico de cualquier dispositivo. Por último, la operadora ofrece desde 8 euros al mes acceso a Google Apps con todas las herramientas de pago que proporciona el gigante de Internet. Podemos decir, que con este nuevo paquete la operadora aspira a potenciar su negocio con pequeños clientes para seguir creciendo en el ámbito empresarial.

    También te gustará

    comunicacion

    Dispitch.io, ¿no tienes presupuesto para una agencia de comunicación?

    Diseñar una buena y efectiva campaña de comunicación es un reto para las pequeñas empresas, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.