jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Facebook quiere que cuentes en vídeo la «Historia de tu empresa»

    Facebook quiere que las pequeñas empresas utilicen aún más sus páginas para conectar con sus clientes y seguidores. Presenta para ello su nueva herramienta «La historia de tu empresa»una aplicación que permite a cualquier pyme crear un vídeo sobre su negocio en pocos pasos.

    Presentado en forma de sencillo editor de medios, «La historia de tu empresa» permite incluir en un vídeo las fotos que han subido a su página (o subir nuevas), poner una música de fondo y trabajar con texto, de modo que se cree una presentación multimedia. De esta forma, las empresas que no tengan los recursos o los conocimientos suficientes como para grabar y editar un vídeo, pueden al menos ofrecer una imagen más visual de su marca desde la misma página.

    Además de la presentación de la nueva herramienta, Facebook ha hecho públicos algunos datos sobre el impacto que tiene la red social en las pequeñas empresas. Indica en este sentido que a nivel mundial 3 millones de negocios en Facebook invierten en publicidad en esta red social o que 1.000 millones de personas están conectadas al menos a un negocio en Facebook. En España, más del 83% de las personas en Facebook está conectado a una pyme.

    Otros datos interesantes son que más de 1 millón de anunciantes crean anuncios directamente desde su dispositivo móvil o que más del 70% de los 3 millones de anunciantes activos están fuera de Estados Unidos.

    También te gustará

    Incibe

    Incibe impulsa las startups de ciberseguridad

    Un programa para fomentar la seguridad en la red. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) entidad dependiente del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.