martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Nestor, una startup que te llevará la comida a tu oficina

    Fundada en París en enero de 2015, Nestor es uno de los principales competidores dentro del ferviente mercado de empresas de suministro de alimentos en la capital gala. Para diferenciarse de sus rivales, Nestor tiene un enfoque centrado en los almuerzos servidos de lunes a viernes a los trabajadores de las numerosas oficinas de la ciudad, una iniciativa pionera y revolucionaría.

    El funcionamiento de Nestor es bastante simple. Cada día, la startup ofrece una comida diferente con un entrante, un plato principal y un postre por 15 euros. Al igual que PopChef, Nestor cocina todo en casa y entrega las comidas calientes. Esa simplicidad tiene una clara ventaja: Nestor entrega las comidas en 13 minutos de media. Tal y como informan desde TechCrunch, cada día la startup parisina ofrece 1.000 comidas y está creciendo a un ritmo del 15% por semana. Aunque sus zonas de entrega no abarcan todo París, Nestor está empezando a operar en La Défense, el distrito de negocios parisino, con cientos de miles de trabajadores en sus edificios.

    Hasta el momento, la empresa ha levantado 900.000 euros, procedentes de inversores informales a través de Anaxago y TheFamily. Su modelo de negocio supone una forma de hacerse un hueco entre sus rivales Deliveroo, Foodora y Take Eat Easy. La gestión de todos los niveles del negocio le permite reducir los precios o generar márgenes significativos, además de controlar la experiencia de usuario en todas las partes del proceso, desde la oferta hasta la entrega, pasando por la preparación. ¿Llegará este iniciativa a España?

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.