martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Psya y Microsoft Ibérica crean el proyecto “Empower Yourself”

    PSYA, empresa especializada en la la calidad de vida en el trabajo y prevención de los riesgos psicosociales ha colaborado en el diseño y puesta en marcha en Microsoft Ibérica de un proyecto para mejorar la salud y la calidad de vida en el trabajo de sus empleados, inspirado en el Modelo de Entornos de Trabajo Saludables de la OMS.

    A partir de los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones y estudios de Vigilancia de la Salud y el trabajo efectuado por el WLF Team (Work-Life Flexibility Team), Microsoft se planteó dar un paso más en la mejora de la salud y el bienestar de sus empleados a través del programa “Empower Yourself”. Psya ha colaborado en el diseño del programa y se responsabiliza de su desarrollo los próximos tres años. Incluye la realización de talleres con tres temáticas: un ambiente de trabajo saludable (Healthy Workplace), un cuerpo saludable (Healthy Body) y una mente saludable (Healthy Mind).

    Los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha del proyecto “Empower Yourself” son:

    • Favorecer la creación de un entorno de trabajo saludable que ayude a los empleados desarrollar su capacidad de adaptación en los cambios y una mejor flexibilidad en el trabajo. Para ello se fomentará la reflexión y el cuestionamiento sobre cómo actuar con actitud positiva potenciando nuevas ideas e iniciativas saludables.
    • Facilitar recursos que generen hábitos saludables y ayuden a mantener una buena calidad de vida, mostrando los beneficios de la incorporación de estos hábitos a la vida profesional.
    • Integrar en la vida cotidiana aquellas prácticas que permitan reducir el estrés, la tensión y aumentar la resiliencia.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.