Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Psya y Microsoft Ibérica crean el proyecto «Empower Yourself»

PSYA, empresa especializada en la la calidad de vida en el trabajo y prevención de los riesgos psicosociales ha colaborado en el diseño y puesta en marcha en Microsoft Ibérica de un proyecto para mejorar la salud y la calidad de vida en el trabajo de sus empleados, inspirado en el Modelo de Entornos de Trabajo Saludables de la OMS.

A partir de los resultados obtenidos en las diferentes evaluaciones y estudios de Vigilancia de la Salud y el trabajo efectuado por el WLF Team (Work-Life Flexibility Team), Microsoft se planteó dar un paso más en la mejora de la salud y el bienestar de sus empleados a través del programa «Empower Yourself». Psya ha colaborado en el diseño del programa y se responsabiliza de su desarrollo los próximos tres años. Incluye la realización de talleres con tres temáticas: un ambiente de trabajo saludable (Healthy Workplace), un cuerpo saludable (Healthy Body) y una mente saludable (Healthy Mind).

Los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha del proyecto “Empower Yourself” son:

  • Favorecer la creación de un entorno de trabajo saludable que ayude a los empleados desarrollar su capacidad de adaptación en los cambios y una mejor flexibilidad en el trabajo. Para ello se fomentará la reflexión y el cuestionamiento sobre cómo actuar con actitud positiva potenciando nuevas ideas e iniciativas saludables.
  • Facilitar recursos que generen hábitos saludables y ayuden a mantener una buena calidad de vida, mostrando los beneficios de la incorporación de estos hábitos a la vida profesional.
  • Integrar en la vida cotidiana aquellas prácticas que permitan reducir el estrés, la tensión y aumentar la resiliencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados