viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Teamleader aterriza en España

    Teamleader, una de las startups belgas de más rápido crecimiento, ha anunciado la apertura de su tercera oficina internacional en Madrid, tras Ámsterdam y Berlín, donde un número cada vez mayor de pequeñas y medianas empresas ya elige esta plataforma online para CRM, gestión de proyectos y facturación.

    En Madrid, Teamleader entra en un sólido ecosistema de pequeñas empresas y startups. Su propuesta pasa por crear una ágil plataforma en la nube para gestión de relaciones con clientes y ventas, gestión de proyectos, registro de horas y facturación, cuenta ya con más de 2.000 usuarios. La solución, especialmente pensada para pymes, está integrada con las principales herramientas digitales de terceros, como las apps de Google o MailChimp para el envío de emailings. Es accesible desde cualquier dispositivo, y está localizada para el mercado español.

    Como en otros países, el objetivo de Teamleader es lograr una fuerte presencia local. La compañía ya cuenta con una interesante base de clientes en España operando desde Bélgica, y a partir de ahora empieza a dar servicio desde su nueva oficina en Madrid, con lo que espera un crecimiento mucho mayor. Para lograrlo Teamleader ha invertido en profesionales senior para la dirección que conocen el mercado español desde dentro y desde fuera, como el propio Country Manager de Teamleader Spain, Pedro Mardomingo, el cual asegura: “España se está recuperando de una profunda crisis. Nuestra inversión en el mercado español es un signo de que creemos en la resiliencia y en el futuro de las pymes españolas”.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.