martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Mercedes Benz emprende con Startup AdVANce

    Mercedes Benz Furgonetas ha puesto en marcha el programa Startup adVANce de Mercedes-Benz Vans, cuyo objetivo es colaborar con startups españolas en el desarrollo de soluciones TIC que resuelvan las necesidades futuras del transporte en tres ámbitos: el espacio de carga, el Internet de las Cosas y el transporte compartido. El programa tiene una dotación de hasta 500.00 euros y el 15 de enero de 2017 finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

    El programa tiene como objetivo ayudar a esta startups a desarrollar y transformar en realidad sus ideas de transporte, como ya hizo con su iniciativa Vision Van, financiando el co-desarrollo de ideas en prototipos con hasta 500.000 €, creando nuevas asociaciones a largo plazo con las empresas más innovadoras.

    El programa se orienta a startups que ya cuenten con un desarrollo tecnológico que pueda encajar en alguna de las categorías anteriores, y a aquellas que están ya en fase de crecimiento tras la entrada de capital semilla.

    El transporte y la logística asisten a una profunda transformación, especialmente en lo que se conoce como “transporte de última milla” y Mercede Benz, con la ayuda de las startups quiere ser capaz de revolucionar las cadenas de suministro, esperando que sean realmente diferentes y mucho más eficientes.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.