Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Celicity levanta 275.000 euros para vivir una vida sin gluten

Celicity se hace mayor y cierra una ronda de financiación de 275.000 euros, demostrando de esta forma que el mercado para celíacos va a más.

La startup se presenta como  la red más actualizada de restaurantes y comercios con productos sin gluten y una de las comunidades gluten-free más grandes y activas, ya presente en 16 países, con miles de lugares para encontrar comida para celíacos.

En estos momentos la red cuenta con más de  25.000 usuarios, que le permiten ser considerada comos la App más importante del sector sin gluten en España, con un rápido crecimiento a nivel global. Además de servir como  buscador, la startup proporciona a los clientes que lo deseen, su BoxFree, una caja de suscripción que cada mes envía una selección de los mejores productos sin gluten del mercado.

En la ronda de inversión ha participado un Family Office de Barcelona, acompañado por varios pequeños BA y en la que también han participado algunos de los socios promotores del proyecto. En total han sido 140.000 euros desembolsados y otros 135.000 comprometidos en función de los resultados para los próximos meses. Para conseguirlo, la empresa dirigida por José Luis Rodríguez aspira a superar los 100.000 usuarios en 2017.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados