jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Barrabés y We+ unen fuerzas para ayudar a las startups que se quieren internacionalizar

    Barrabes.biz una de las consultoras para startups más conocidas de España y la aceleradora china We+ han firmado un acuerdo para ayudar a las empresas emergentes a tener más presencia y oportunidades en el contexto internacional.

    Al frente de Barrabes.biz se encuentra el famoso emprendedor español Carlos Barrabés, fundador de la famosa tienda on-line de esquí y montaña Barrabes.com. En el equipo de We+ destaca Peter Vesterbacka, uno de los fundadores de Rovio, la empresa que se hizo mundialmente conocida gracias a sus «Angry Birds».

    Gracias a esta alianza, los clientes y startups del grupo Barrabés tendrán a su disposición una plataforma global para llevar a cabo su expansión internacional. We+, a su vez, ofrecerá sus servicios y sus modelos de financiación a más empresas en la órbita internacional de Barrabés.

    El objetivo final es buscar y llevar a cabo actividades que favorezcan el crecimiento económico de las empresas, el uso abierto de la innovación, la expansión internacional de negocios incipientes y una mejor colaboración entre empresas y startups, institutos de investigación, universidades y organizaciones del sector público.

    El acuerdo se irá desarrollando paso a paso para ir consolidando etapas a medida que surjan necesidades de los clientes y nuevas oportunidades de negocio. Ambas compañías desarrollarán de forma compartida talleres, seminarios y conferencias relacionados con los servicios que ofrecen en temas punteros como educación, diseño de producto, aprendizaje automático, Big Data, ciberseguridad, juegos móviles, inteligencia artificial, salud, energías renovables, etc.

    De esta forma los clientes y empresas de Barrabés.biz se beneficiarán de la amplia red de We+, una compañía presente en 10 grandes ciudades con 20 espacios en total.  Por su parte la aceleradora promoverá los servicios de Barrabés a través de su red de ecosistemas, redes sociales y otras acciones digitales. Además, acogerá junto a otros socios, eventos y actividades que promoverán los servicios de Barrabés y atraerán a España a empresas interesadas en sus servicios.

    También te gustará

    Woonivers

    Woonivers: «El turista está perdiendo unos 30 euros de media por no reclamar el tax free»

    Woonivers hizo ayer en el madrileño barrio de Chueca su presentación oficial con un nuevo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.