‘Supercor Stop&Go’ cuenta a día de hoy con 58 establecimientos y el objetivo es llegar a 3.500 estaciones de servicio. Este es el ambicioso objetivo de El Corte Inglés y Repsol, que han firmado un acuerdo por el cual van a crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en estaciones de servicio de la compañía energética.
¿En qué consiste exactamente esta alianza? Repsol dispondrá en exclusiva de la marca ‘Supercor Stop&Go’ y El Corte inglés se convertirá en la central de compras de la cadena. Pondrá a su disposición un catálogo formado por más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar y más de 60.000 de no alimentación, además de su ‘gran conocimiento’ del sector. Un millón de clientes que visitan a diario la red Repsol van a poder aprovechar las ventajas de estas tiendas que prometen ser un referente a nivel nacional.
Entre las señas de identidad de estos puntos de venta, tanto Repsol como El Corte Inglés señalan la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y una adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes. Ambas compañías lleva juntas más de 20 años, colaborando de una u otra manera, y esto es un paso más dentro de sus alianzas y acuerdos colaborativos.
Esta unión se materializará también en otro aspecto: la tarjeta de El Corte Inglés se puede usar como medio de pago en estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Quienes la utilicen podrán acumular un 4% del importe total en compras que realicen en Supercor, Supercor Express, Hipercor y El Corte Inglés.
Los clientes de ‘Supercor Stop&Go’ podrán encontrar desde alimentación a bebidas, productos gourmet y bazar así como otras referencias de artículos de no alimentación. Son espacios muy cuidados donde se prima la atención al cliente, fidelizando a los usuarios desde el primer momento.