sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Mind Golf: una startup para entrenar el equilibrio psicológico de los golfistas

    El cerebro

    Es una de las grandes obsesiones en varios deportes. Aplicar la tecnología para conseguir una mejora de las prestaciones. En muchas modalidades el talento innato y la calidad no se suplen exclusivamente con avances de este tipo, pero hay otras en las que hay margen para que ayude. Reale Seguros, con la ayuda de TwoToForty, ha lanzado al mercado `Mind Golf´, una aplicación móvil que combina pautas de mejora técnica para golfistas y ejercicios para el entrenamiento de la mente, y cuyo contenido se adapta a la personalidad de cada usuario.

    De esta forma, además de las funcionalidades básicas “de cualquier aplicación de golf” (guía de los campos de golf de España, con información de contacto, recorridos y servicios que ofrecen al jugador, ubicación de los campos e información sobre ellos o tarjeta de juego, entre otros), Mind Golf desarrolla funcionalidades orientadas a ayudar a mejorar el juego “de forma completa y personalizada”, según ha explicado TwoToForty en un comunicado.

    Mediante un test inicial, la aplicación realiza un análisis de la personalidad del jugador. A partir de esta información, Mind Golf crea un plan para mejorar el equilibrio mental y ofrece recomendaciones, ejercicios y retos semanales personalizados para incrementar la concentración y motivación.

    Asimismo, permite comprobar cómo el estado emocional afecta al juego, través de gráficas de los periodos analizados, e información básica de distancias y par de cada hoyo, pudiendo anotarse también el número de golpes y el estado emocional para cada uno de ellos.

    Mind Golf está disponible para los sistemas operativos móviles IOS y Android. Un programa completo para intentar mejorar el rendimiento de los jugadores de golf de todos los niveles existentes.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Bridge for Billions

    Bridge for Billions, la incubadora online para nuevos emprendedores

    Bridge for Billions es una plataforma enfocada a aquellos emprendedores que han sido excluidos del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.