martes , 13 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Brother presenta nueva versión de iPrint&Scan para PC

    El software es una parte fundamental de la experiencia de uso de cualquier dispositivo actual y las impresoras no son una excepción. Brother es consciente de ello, y por eso ha trabajado para mejorar su aplicación gratuita iPrint&Scan, que cuenta ahora con una nueva versión para PC que introduce mejoras importantes y renueva la interfaz de usuario.

    Antes de la llegada de esta nueva aplicación iPrint&Scan nos encontrábamos con diferentes aplicaciones para trabajar con una impresora Brother dependiendo de si utilizábamos un smartphone, una tablet o un ordenador. Esto es ahora cosa del pasado, ya que con esta nueva versión se actualiza y se unifica totalmente la infertaz.

    La aplicación iPrint&Scan para PC ofrece un acabado minimalista pero intuitivo y muy fácil de utilizar, ya que divide las funciones clave en cuatro tareas básicas:

    • Funciones de impresión: permite imprimir directamente desde iPrint&Scan sin necesidad de abrir antes el documento en el ordenador. También da la opción de imprimir documentos y fotografías para Windows y de fotografías para Mac.
    • Funciones de escaneado: podemos ejecutarlas desde el ordenador para posteriormente guardar el documento, copiarlo en una aplicación o enviarlo por correo.
    • Flujos de trabajo: permite crear accesos directos para las configuraciones de escaneado más utilizadas, lo que nos ayudará a ahorrar tiempo. En el caso de tener varios dispositivos instalados permite gestionar todos los flujos de trabajo creados en todos los dispositivos.
    • Configuración del botón de escaneado de la máquina: permite configurar las opciones de escaneado desde el panel de control del equipo.

    Brother ha confirmado que iPrint&Scan está disponible para equipos basados en Windows y Mac y que es compatible con las principales impresoras y escáneres de la compañía, incluidas las series L2000 y las series L5000 y L6000, así como los escáneres ADS-2200,ADS-2400N,ADS-2700W,ADS-2800W,ADS-3000N y ADS-3600W.

    También te gustará

    17 startups españolas aspiran a ser premiadas en los Startup Europe Awards

    Es considerado el Eurovisión de las startups. Los Startup Europe Awards se celebran en Sofía …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.