Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Noticias

Brother presenta nueva versión de iPrint&Scan para PC

El software es una parte fundamental de la experiencia de uso de cualquier dispositivo actual y las impresoras no son una excepción. Brother es consciente de ello, y por eso ha trabajado para mejorar su aplicación gratuita iPrint&Scan, que cuenta ahora con una nueva versión para PC que introduce mejoras importantes y renueva la interfaz de usuario.

Antes de la llegada de esta nueva aplicación iPrint&Scan nos encontrábamos con diferentes aplicaciones para trabajar con una impresora Brother dependiendo de si utilizábamos un smartphone, una tablet o un ordenador. Esto es ahora cosa del pasado, ya que con esta nueva versión se actualiza y se unifica totalmente la infertaz.

La aplicación iPrint&Scan para PC ofrece un acabado minimalista pero intuitivo y muy fácil de utilizar, ya que divide las funciones clave en cuatro tareas básicas:

  • Funciones de impresión: permite imprimir directamente desde iPrint&Scan sin necesidad de abrir antes el documento en el ordenador. También da la opción de imprimir documentos y fotografías para Windows y de fotografías para Mac.
  • Funciones de escaneado: podemos ejecutarlas desde el ordenador para posteriormente guardar el documento, copiarlo en una aplicación o enviarlo por correo.
  • Flujos de trabajo: permite crear accesos directos para las configuraciones de escaneado más utilizadas, lo que nos ayudará a ahorrar tiempo. En el caso de tener varios dispositivos instalados permite gestionar todos los flujos de trabajo creados en todos los dispositivos.
  • Configuración del botón de escaneado de la máquina: permite configurar las opciones de escaneado desde el panel de control del equipo.

Brother ha confirmado que iPrint&Scan está disponible para equipos basados en Windows y Mac y que es compatible con las principales impresoras y escáneres de la compañía, incluidas las series L2000 y las series L5000 y L6000, así como los escáneres ADS-2200,ADS-2400N,ADS-2700W,ADS-2800W,ADS-3000N y ADS-3600W.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

Es oficial, Brother ha lanzado su PT-H200, una rotuladora electrónica portátil especialmente diseñada para las manualidades que encaja a la perfección en el sector...

Digitalización

La firma Brother ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión A4 profesionales con tres nuevos modelos que ofrecen un buen nivel de prestaciones,...

Digitalización

Brother ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con la A4 DCP-J1200W, una nueva impresora multifunción basada en tinta que utiliza cartuchos con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados