Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

MuyPymes te invita a asistir al ERP&CRM DAY ¡No te lo pierdas!

ERP & CRM DAY, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la transformación digital, celebra su segunda edición en Madrid (Centro de Convenciones Norte de IFEMA), el próximo martes 26 de junio y en MuyPymes te invitamos a asistir. Es el único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas TIC de gestión empresarial.

La jornada estará dividida en dos áreas temáticas, una para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y ventas (ecosistema CRM), en los cuales, los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital. Además, como novedad este año se incluyen salas demo, que ofrecerán a los asistentes la posibilidad de conocer y probar en tiempo real un amplio abanico de soluciones.

CRM como impulsor de nuestro éxito empresarial

La sesión marketiniana y comercial se centrará en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM, una estrategia de negocio dirigida a centrar la atención de la empresa en la relación con los clientes.

Durante la jornada se abordarán diferentes aspectos que afectan a la relación con el cliente, dando una visión estratégica de cómo situar al cliente en el centro: alineando productos y servicios con las necesidades del cliente, como fidelizarlo, y cómo realizar un customer journey map, muy útil para conocer bien a los clientes y poder predecir sus necesidades futuras.

Los datos vuelven a ser fundamentales en este escenario y protagonizarán varios de los debates y coloquios de la agenda, al igual que se abordarán los desafíos de la transformación digital para las empresas tradicionales. Sin olvidar hacer mención a las nuevas tecnologías, como los chatbots, el IoT, y la Inteligencia Artificial, que transforman en conocimiento las necesidades del cliente para mejorar procesos y servicios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El ERP como impulsor del desarrollo empresarial

La mañana arrancará con una primera aproximación al ERP como sistema transformador de nuestra organización. Esta solución permite gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.

Habrá debates sobre la gestión de la información y la necesidad de realizar análisis en tiempo real para la posterior toma de decisiones, contando con la información adecuada. Además de la gestión global de proyectos y la gestión analítica de la información, como temas de destacado interés.

Por último, el control de riesgos: comerciales, operativos, financieros, fiscales, impago… será también analizado, junto al control de costes, debido a que la fuerte competitividad de los mercados, la globalización, la facilidad de copia de los productos… obliga a tener un control extremo en los costes para ser competitivos.

Consigue tu código para acudir gratuitamente al evento

Si quieres descubrir cómo tranformar tu empresa, no puedes perderte el próximo ERP & CRM DAY. Además si utilizas el códifo que te proporcionamos en MuyPymes, puedes asistir de forma completamente gratuita. Te contamos cómo hacerlo.

  1. Entra en la página del evento y pulsa en «Formulario de inscripción»
  2. Rellena los distintos campos con tus datos
  3. Introduce el código CODMUYPYMES18 en el campo «Validar codigo»

Además te recordamos los datos esenciales del evento:

  • Día: martes 26 de junio
  • Lugar: centro de convenciones norte de Ifema (Madrid)
  • Horario: a partir de las 10.00 de la mañana

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Digitalización

Los Sistemas MES (Manufacturing Execution System), a diferencia del «tradicional» ERP (al que en realidad complementa) que normalmente está orientado a tareas de planificación...

Digitalización

El proveedor global de soluciones de gestión empresarial en la nube ha lanzado la nueva actualización del ERP Cegid Ekon: “Cegid Ekon Autumn 2023”....

Digitalización

La plataforma de CRM, Brevo, ha introducido cambios en su tecnología, destacando la capacidad de generar asuntos de correos electrónicos irresistibles, con la ayuda...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados