viernes , 19 octubre 2018 Impresion Pyme
  • Cómo reinventar tu negocio para ser más productivo

    gestion_negocio_muypymes

    Uno de los mayores desafíos como PYME o autónomo es reinventarnos. En plena era de la transformación digital, los pequeños negocios deben entender que para crecer tienen que ser capaces de digitalizar procesos y administrar más información de forma productiva. Todo ello con el fin de controlar mejor el negocio y poder tomar decisiones inteligentes.

    Aunque sobre papel este reto es vital, a la hora de poner en marcha este proceso de reinvención, seguro que te has encontrado con más de un problema. Entonces, ¿cómo conseguir que no sea un dolor de cabeza? ¿cómo reinventarnos mejorando en la gestión del negocio?

    Una de las primeras medidas que podemos adoptar es la de buscar una solución de gestión y control del negocio que nos ayude en la transformación digital. Una propuesta adaptada y preparada para nuestra reinvención y crecimiento empresarial.

    En este sentido, tienes que conocer Jasmin Software, un programa de facturación y gestión online para PYMES, emprendedores y autónomos que destaca por sus herramientas de automatización de procesos, predicción de resultados y análisis de negocio. Una opción práctica y eficiente para administrar las tareas de tu negocio.

    jasmin_facturacion_online

    Este programa persigue dos objetivos. Por un lado, ayudar a controlar el negocio con la gestión de facturas con sus correspondientes impuestos y deberes fiscales, análisis del progreso del negocio, administración de stock y pedidos, y control de las finanzas. Por otra parte, acelerar el negocio, con un aspecto intuitivo y automatizado, a través de un panel de trabajo colaborativo y un gestor de tareas que permite trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Todo ello desde un entorno seguro, basado en Microsoft Azure, e integrado con más de 1.000 aplicaciones y herramientas.

    Con todo ello, los negocios que apuesten por controlar mejor su negocio con Jasmin Software podrán:

    • Facturar en diferentes monedas y tener un negocio a escala global
    • Identificar las necesidades de compra y controlar stocks
    • Gestionar y analizar el proceso de compras y pedidos de clientes y proveedores
    • Controlar los cobros y pagos, y las necesidades de tesorería
    • Emitir propuestas, albaranes, facturas y recibos;
    • Responder a las obligaciones fiscales
    • Prever y seguir los resultados y margen de beneficio del negocio
    • Gestionar diversas empresas de forma independiente

    jasmin_facturacion_online

    Jasmin Software cuenta con el aval de más de 15.000 empresas que ya gestionan y controlan su negocio. Unas PYMES que cuentan no solo con un programa de gestión y contabilidad online para reinventar su negocio sino además tienen detrás un equipo especializado que los acompaña y asesora en todo momento.

    Si todavía no lo tienes claro, puedes usar el servicio en la versión gratuita durante un año. ¿Te animas a reinventar tu negocio?

    Más información | Jasmin Software

    También te gustará

    Fujitsu presenta el nuevo escáner ScanSnap iX1500

    ScanSnap iX1500 es un nuevo escáner dirigido al sector profesional que ha sido diseñado por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.