Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Cómo reinventar tu negocio para ser más productivo

gestion_negocio_muypymes

Uno de los mayores desafíos como PYME o autónomo es reinventarnos. En plena era de la transformación digital, los pequeños negocios deben entender que para crecer tienen que ser capaces de digitalizar procesos y administrar más información de forma productiva. Todo ello con el fin de controlar mejor el negocio y poder tomar decisiones inteligentes.

Aunque sobre papel este reto es vital, a la hora de poner en marcha este proceso de reinvención, seguro que te has encontrado con más de un problema. Entonces, ¿cómo conseguir que no sea un dolor de cabeza? ¿cómo reinventarnos mejorando en la gestión del negocio?

Una de las primeras medidas que podemos adoptar es la de buscar una solución de gestión y control del negocio que nos ayude en la transformación digital. Una propuesta adaptada y preparada para nuestra reinvención y crecimiento empresarial.

En este sentido, tienes que conocer Jasmin Software, un programa de facturación y gestión online para PYMES, emprendedores y autónomos que destaca por sus herramientas de automatización de procesos, predicción de resultados y análisis de negocio. Una opción práctica y eficiente para administrar las tareas de tu negocio.

jasmin_facturacion_online

Este programa persigue dos objetivos. Por un lado, ayudar a controlar el negocio con la gestión de facturas con sus correspondientes impuestos y deberes fiscales, análisis del progreso del negocio, administración de stock y pedidos, y control de las finanzas. Por otra parte, acelerar el negocio, con un aspecto intuitivo y automatizado, a través de un panel de trabajo colaborativo y un gestor de tareas que permite trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Todo ello desde un entorno seguro, basado en Microsoft Azure, e integrado con más de 1.000 aplicaciones y herramientas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con todo ello, los negocios que apuesten por controlar mejor su negocio con Jasmin Software podrán:

  • Facturar en diferentes monedas y tener un negocio a escala global
  • Identificar las necesidades de compra y controlar stocks
  • Gestionar y analizar el proceso de compras y pedidos de clientes y proveedores
  • Controlar los cobros y pagos, y las necesidades de tesorería
  • Emitir propuestas, albaranes, facturas y recibos;
  • Responder a las obligaciones fiscales
  • Prever y seguir los resultados y margen de beneficio del negocio
  • Gestionar diversas empresas de forma independiente

jasmin_facturacion_online

Jasmin Software cuenta con el aval de más de 15.000 empresas que ya gestionan y controlan su negocio. Unas PYMES que cuentan no solo con un programa de gestión y contabilidad online para reinventar su negocio sino además tienen detrás un equipo especializado que los acompaña y asesora en todo momento.

Si todavía no lo tienes claro, puedes usar el servicio en la versión gratuita durante un año. ¿Te animas a reinventar tu negocio?

Más información | Jasmin Software

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

El 70% de los ciberataques tiene como objetivo a una pyme, con un coste medio de 35.000 €, según datos del estudio ‘Panorama actual...

Noticias

Cada vez son más las pymes que apuestan por la sostenibilidad en su día a día y, de esta manera, están acelerando el ritmo...

Protagonistas

Según el informe de CEPYME sobre la «Situación de las Pymes Españolas«, la productividad de estos negocios cayó en el tercer trimestre de 2023,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados