lunes , 16 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • All In Box: un pack completo de impresión para pymes inteligentes

    brother_all_in_box_pymes

    Compra un equipo de impresión y céntrate solo en tu negocio durante los próximos tres años. Este es el espíritu de Brother con los “Pack All In Box”: una completa propuesta de impresión con la que el fabricante japonés ofrece a las pequeñas empresas todo lo que necesitan, de la forma más cómoda que puedan imaginar.

    En este sentido con los “Pack All In Box” Brother ofrece a pymes y autónomos una propuesta de impresión integral, compuesta por un equipo de impresión, consumibles para 3 años -incluidos en la caja- y tres años de garantía*, para que las pymes y autónomos no tengan que preocuparse de nada durante todo ese tiempo.

    Gracias a esta opción, las pymes ya no tienen que pensar cuánto van a gastar en tinta o tóner, tampoco preocuparse de comprar cartuchos de reemplazo, por las interrupciones de impresión por falta de consumibles o de posibles incidencias, ya que con un “Pack All In Box”, Brother se ocupa de todo.

    En este sentido, las pymes y autónomos que apuesten por lo último de Brother disfrutarán de la comodidad de que el fabricante les garantice la resolución de cualquier incidencia que puedan experimentar sus equipos sin necesidad de realizar desplazamientos ya que, en caso necesario, Brother se encarga de recoger el equipo, resolver la incidencia y devolverlo sin coste alguno. Así, se mantiene la continuidad del negocio y los emprendedores pueden mantenerse productivos todo el día.

    Por otro lado, apostar por los “Pack All In Box” supone un ahorro más que interesante, ya que los que se apunten a su nueva propuesta pueden disfrutar de un ahorro de hasta el 50% respecto a la compra del equipo y consumibles por separado**. ¿Qué opciones de Packs hay? Brother ofrece dos tipos de “Pack All In Box” diferentes.

    Pack láser monocromo*: Incluye impresora o multifunción WiFi, cinco cartuchos de tóner de 1.000 páginas cada uno, lo que hace un total de 5.000 páginas incluidas y tres años de garantía.

    Pack multifunción tinta color*: Incluye multifunción de inyección de tinta con o sin fax, WiFi, cuatro cartuchos de tinta con capacidad de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas en cada cartucho de color. La impresión se realiza a doble cara de forma automática para un mayor ahorro. También incluye tres años de garantía.

    Así que, si eres emprendedor o tienes una pequeña empresa, te interesa un servicio integral de impresión “llave en mano”. Si además quieres ahorrar, los “Pack All In Box”: de Brother son precisamente lo que necesitas.

    Más información: Brother-All in Box

    * Los Packs All in Box no incluyen papel. Packs All in Box láser monocromo: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 138 págs./mes según ISO/IEC 19752. Packs All in Box tinta: 3 años de impresión incluida calculada acorde a un volumen mensual de 200 págs/mes (60% páginas en negro – 40% páginas en color) según ISO/IEC 24711 y utilizando los 4 cartuchos incluidos en la caja.

    ** Hasta 50% de ahorro en Packs All in Box de tinta calculado con MFC-J1300DW vs MFC-J491DW y los consumibles XL necesarios para alcanzar la misma capacidad de los cartuchos incluidos en el pack. Hasta 20% de ahorro en Packs All in Box de láser calculado con Pack HL-1210W vs la compra del equipo y los cartuchos de tóner de forma individual. Ahorro calculado en PVR septiembre 2018 (www.brother.es).

    También te gustará

    CrossOver 19 permite ejecutar aplicaciones Windows de 32 bits en macOS Catalina de 64 bits

    El lanzamiento de CrossOver 19 ha vuelto a traer a la palestra un tema muy …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.