Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Te invitamos al AWS Summit Madrid 2019, aún no está todo dicho sobre el cloud

AWS Summit Madrid 2019

Aunque llevemos muchos años hablando del cloud computing, esta gran tendencia de la industria no ha hecho sino crecer y desarrollarse, lo que ha provocado que surjan nuevos avances que son importantes dar a conocer. Para saber las últimas novedades relacionadas con la nube, invitamos a todos nuestros lectores a asistir el 7 de mayo al AWS Summit Madrid 2019, que tendrá lugar en el IFEMA.

Durante el evento intervendrán, entre otros, la vicepresidenta y directora general de Amazon S3 de AWS, Mai-Lan Tomsen Bukovec, que realizará la presentación principal de la jornada; y el director de AWS, Miguel Álava, además de expertos de la plataforma de Amazon.

También se podrán intercambiar experiencias con los partners más destacados de la compañía, así como conocer las oportunidades que ofrece la plataforma a los profesionales que quieran formarse y certificarse en AWS. Entre los temas que se tratarán en el evento están las ultimas novedades en cloud computing, las mejores prácticas del sector, y los nuevos servicios y soluciones que ofrece AWS.

De ellos, entre otras cosas, se tratará en las distintas sesiones sobre casos de uso reales, que también se verán en las charlas técnicas y demostraciones de la plataforma. Además, se celebrarán distintas sesiones técnicas y de negocios, clasificadas por temas. Además, durante el evento tendrán lugar distintas actividades, que van desde encuentros de networking hasta presentaciones y demos, pasando por una zona de competición con coches autónomos impulsados por Inteligencia Artificial: DeepRacer League.

Entre otros, los temas que se tratarán durante el transcurso del AWS Summit Madrid 2019 son los siguientes: arquitectura cloud, modernización de aplicaciones, bases de datos y analítica de datos, Machine Learning e Inteligencia Artificial, soluciones SaaS en AWS y automatización.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El AWS Summit Madrid 2019 tendrá lugar, como hemos mencionado, el próximo 7 de mayo. Sus distintas sesiones tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 19 horas. Se trata de un evento gratuito, por lo que las plazas para asistir son limitadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Digitalización

Alexa Smart Properties for Hospitality ya está en España. Se trata de una solución diseñada para que los responsables de hoteles y alojamientos integren...

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Noticias

Jotelulu presentó recientemente su Observatorio del Cloud y la Pyme en España 2024, un análisis sobre la adopción de servicios cloud por parte de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados