miércoles , 22 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Te invitamos al AWS Summit Madrid 2019, aún no está todo dicho sobre el cloud

    AWS Summit Madrid 2019

    Aunque llevemos muchos años hablando del cloud computing, esta gran tendencia de la industria no ha hecho sino crecer y desarrollarse, lo que ha provocado que surjan nuevos avances que son importantes dar a conocer. Para saber las últimas novedades relacionadas con la nube, invitamos a todos nuestros lectores a asistir el 7 de mayo al AWS Summit Madrid 2019, que tendrá lugar en el IFEMA.

    Durante el evento intervendrán, entre otros, la vicepresidenta y directora general de Amazon S3 de AWS, Mai-Lan Tomsen Bukovec, que realizará la presentación principal de la jornada; y el director de AWS, Miguel Álava, además de expertos de la plataforma de Amazon.

    También se podrán intercambiar experiencias con los partners más destacados de la compañía, así como conocer las oportunidades que ofrece la plataforma a los profesionales que quieran formarse y certificarse en AWS. Entre los temas que se tratarán en el evento están las ultimas novedades en cloud computing, las mejores prácticas del sector, y los nuevos servicios y soluciones que ofrece AWS.

    De ellos, entre otras cosas, se tratará en las distintas sesiones sobre casos de uso reales, que también se verán en las charlas técnicas y demostraciones de la plataforma. Además, se celebrarán distintas sesiones técnicas y de negocios, clasificadas por temas. Además, durante el evento tendrán lugar distintas actividades, que van desde encuentros de networking hasta presentaciones y demos, pasando por una zona de competición con coches autónomos impulsados por Inteligencia Artificial: DeepRacer League.

    Entre otros, los temas que se tratarán durante el transcurso del AWS Summit Madrid 2019 son los siguientes: arquitectura cloud, modernización de aplicaciones, bases de datos y analítica de datos, Machine Learning e Inteligencia Artificial, soluciones SaaS en AWS y automatización.

    El AWS Summit Madrid 2019 tendrá lugar, como hemos mencionado, el próximo 7 de mayo. Sus distintas sesiones tendrá lugar entre las 9 de la mañana y las 19 horas. Se trata de un evento gratuito, por lo que las plazas para asistir son limitadas.

    También te gustará

    INTELIGENCIA EMOCIONAL

    Cómo la Inteligencia Emocional puede ayudarte en la relación con tus compañeros

    La Inteligencia Emocional ha pasado a ser un tema presente en cualquier foro de debate …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.