miércoles , 12 junio 2019 Impresion Pyme
  • Odake BladeX, un interesante monitor ultraportátil 4K

    El Odake BladeX es un monitor ultraportátil que se diferencia de otros periféricos similares ofreciendo una movilidad superior, sin tener que renunciar por ello a un alto nivel de prestaciones, como veremos a continuación.

    Disponer de un monitor ultraportátil puede ser muy útil, no solo para profesionales que estén siempre en movimiento, sino también para pymes y autónomos que necesiten realizar presentaciones ante pequeños grupo o sacar adelante reuniones dedicadas a proyectos conjuntos. Estos son solo algunos ejemplos sencillos que nos permiten entender el valor que ofrece una solución como el Odake BladeX, pero obviamente hay muchos más.

    El Odake BladeX tiene un grosor de apenas 4,5 mm y un peso de 857 gramos, es decir, muy similar a lo que podríamos esperar de un portátil ultraligero. A nivel de especificaciones destaca la presencia de una batería integrada de 3.000 mAh, que garantiza hasta tres horas de uso continuado. Cuenta con una salida HDMI y otra USB Type-C.

    Su base ajustable permite utilizarlo en diferentes configuraciones y le da una gran versatilidad, algo que incrementa su potencial como solución profesional para realizar presentaciones y trabajos en diferentes posiciones.

    Sabemos que estará disponible en un único modelo de 15,6 pulgadas con dos variantes, una con resolución 1080p y otra con resolución 4K. Todavía no se han concretado otros detalles importantes, como por ejemplo el tipo de panel utilizado o la posibilidad de escoger una versión con interfaz táctil, pero todo parece indicar que el precio estará bastante ajustado, ya que el modelo base tendrá un coste aproximado de 180 dólares.

    La introducción de una versión con interfaz táctil sería, sin duda, una buena idea, ya que se perfilaría como una excelente opción para aquellos profesionales creativos que necesitan poder trabajar directamente sobre la pantalla utilizando un lápiz óptico. Se podrá reservar a partir del 25 de junio.

    También te gustará

    tecnología

    Big Data, cloud y CRM, las tecnologías más demandas por las empresas

    La consultora TIC Setesca ha informado de los resultados del estudio “Future of Jobs in …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.