Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

HP renueva su gama de equipos compactos ProDesk con procesadores Core i9

Los nuevos equipos compactos HP ProDesk vienen con una importante puesta al día a nivel de hardware, aunque mantienen el diseño cuidado y el formato reducido que caracteriza y hace única a esta línea de PCs.

El espacio de trabajo se ha convertido en un recurso muy importante. Conseguir un óptimo aprovechamiento del mismo puede marcar una gran diferencia, y es ahí donde entran en juego los PCs de pequeño tamaño, un tipo de equipos que buscan ofrecer un alto nivel de prestaciones en un espacio mínimo.

Los HP ProDesk ofrecen el rendimiento que cabría esperar de un PC de última generación y de alto rendimiento, pero con un tamaño tan compacto que puede ajustarse sin problemas a casi cualquier espacio de trabajo. Potencia en un formato muy pequeño, ese es el valor que define a esta línea de equipos profesionales de HP.

Esta gama está formada por dos grandes versiones, la línea HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini y la HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini. Ambas tienen unas medidas de 17,78 x 17,52 x 3,5 cm y admiten configuraciones que parten desde un modesto pero potente Intel Penitum y llegan hasta un Core i9 9900T, un chip que cuenta con ocho núcleos y dieciséis hilos.

Ambos equipos admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz, soportan unidades de almacenamiento HDD y SSD NVME, disponen de un puerto USB Type-C, que ofrece hasta 100 vatios de capacidad de carga, y ofrecen un amplio abanico de conexiones: HDMI, USB Type-A, Ethernet y salidas jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini tendrá un precio de 579 dólares en su configuración base, y la versión ProDesk 600 arrancará en los 679 dólares. No tenemos detalles sobre el precio de venta en España, pero deberían hacerse públicos en las próximas semanas, ya que ambos equipos estarán disponibles antes de terminar este mes de julio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados