miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • HP renueva su gama de equipos compactos ProDesk con procesadores Core i9

    Los nuevos equipos compactos HP ProDesk vienen con una importante puesta al día a nivel de hardware, aunque mantienen el diseño cuidado y el formato reducido que caracteriza y hace única a esta línea de PCs.

    El espacio de trabajo se ha convertido en un recurso muy importante. Conseguir un óptimo aprovechamiento del mismo puede marcar una gran diferencia, y es ahí donde entran en juego los PCs de pequeño tamaño, un tipo de equipos que buscan ofrecer un alto nivel de prestaciones en un espacio mínimo.

    Los HP ProDesk ofrecen el rendimiento que cabría esperar de un PC de última generación y de alto rendimiento, pero con un tamaño tan compacto que puede ajustarse sin problemas a casi cualquier espacio de trabajo. Potencia en un formato muy pequeño, ese es el valor que define a esta línea de equipos profesionales de HP.

    Esta gama está formada por dos grandes versiones, la línea HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini y la HP ProDesk 600 G5 Desktop Mini. Ambas tienen unas medidas de 17,78 x 17,52 x 3,5 cm y admiten configuraciones que parten desde un modesto pero potente Intel Penitum y llegan hasta un Core i9 9900T, un chip que cuenta con ocho núcleos y dieciséis hilos.

    Ambos equipos admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz, soportan unidades de almacenamiento HDD y SSD NVME, disponen de un puerto USB Type-C, que ofrece hasta 100 vatios de capacidad de carga, y ofrecen un amplio abanico de conexiones: HDMI, USB Type-A, Ethernet y salidas jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono.

    El HP ProDesk 400 G5 Desktop Mini tendrá un precio de 579 dólares en su configuración base, y la versión ProDesk 600 arrancará en los 679 dólares. No tenemos detalles sobre el precio de venta en España, pero deberían hacerse públicos en las próximas semanas, ya que ambos equipos estarán disponibles antes de terminar este mes de julio.

    También te gustará

    El HP Envy Wood llega a España: un convertible único con un esmoquin de madera

    La presentación del HP Envy Wood se produjo hace algunos meses, pero su lanzamiento oficial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.