viernes , 21 febrero 2020 Impresion Pyme
  • ¿Te cuesta llegar a la «cuesta de Enero»? Pide un crédito rápido

    crédito

    Ya ha llegado la temida «cuesta de Enero», llamada así porque los consumidores acabamos de gastar todo nuestro presupuesto en las Navidades y ahora tenemos que hacerle frente a las Rebajas. No es que sea una obligación, pero es una de las mejores épocas del año para conseguir artículos mucho más baratos y, de esta manera, ahorrar en gastos para el resto del año.

    Por otra parte, como cualquier tipo de negocio se apunta a las rebajas, no estamos hablando solo de comprar ropa, sino que encontraremos importantes descuentos en productos como muebles, servicios, belleza, trabajos artesanales, etc. Vamos, que es una de las mejores épocas del año para consumir. Pero, ¿qué pasa si lo hemos gastado todo en Navidad y no nos queda nada de efectivo? La solución no es, desde luego, quedarse cruzados de brazos.

    La única opción es pedir dinero prestado, la pregunta es… ¿a quién? Si lo hacemos a amigos y familiares podemos cometer el error de jugar un poco con su paciencia y no devolvérselo cuando ellos esperan, poniendo en riesgo la relación personal. También podemos pedir un crédito al banco, pero las entidades financiera suelen ser muy exigentes: te pedirán nómina, que no estés inscrito en el fichero de morosos (ASNEF) o no tener otras deudas. Además, los trámites pueden demorarse demasiado y la garantía de que nos lo vayan a conceder es prácticamente inexistente. ¿Entonces, quién nos puede prestar dinero rápido?

    La solución: pedir un crédito con Moneymás

    Cómo hemos indicado, uno de los principales escollos que podemos encontrarnos a la hora de pedir financiación, es solicitar un crédito con ASNEF, es decir, figurando en el registro de morosos, ya que es lo primero que verifican los bancos antes de aprobar cualquier operación. Esto hace que mucha gente se quede fuera de la financiación pero, hay solución para ellos, y es pedir un crédito con Moneymás.

    En Moneymás podrás pedir hasta 5.000 euros que tendrás en tu cuenta en menos de 24 horas, aunque estés en el ASNEF. La tramitación es online, esto quiere decir que el trámite se agiliza mucho más que si fuera presencial y apenas piden documentación, tan solo tendrás que probar que resides en España, que tienes ingresos regulares durante la vida del préstamo y contar con un avalista solidario. Esta figura tan solo sirve en caso de que no pagues las letras, que será cuándo él o ella se haga cargo de la devolución.

    Contar con este tipo de soluciones es siempre un alivio y te permite el acceso al crédito aunque, en estos momentos, no cuentes con una nómina o debas dinero. Para asegurarse de que vas a devolver la cantidad solicitada es suficiente con presentar resguardos de una pensión, una prestación o una renta, cuyas cuantías sean suficientes para hacer frente a las letras. Si eres autónomo, puedes hacer lo propio con las últimas facturaciones.

    Pasos a seguir:

    1. Piensa detenidamente cuánto dinero necesitas.
    2. Utilizar la calculadora online que hay en la Home de Moneymás para calcular los intereses que te cobrarían según el plazo de devolución.
    3. Ingresa tus datos personales para darte de alta en la plataforma.
    4. Indica un número de cuenta donde seas titular.
    5. Escanea y manda (vía online) la documentación que te solicitan.
    6. Ten en cuenta que no tiene ni comisiones de apertura, cancelación o liquidación.
    7. Espera unas hora y tendrás el dinero ingresado en la cuenta en menos de un día.

    Si quieres informarte sobre cómo obtener un préstamo con Moneymás, haz clic aquí.

    También te gustará

    Malas noticias para el portátil: cae su venta un 30%, en enero

    Según cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, los cinco principales fabricantes de portátiles a nivel mundial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.