Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Netrivals destaca entre las startups españolas que mayor crecimiento han experimentado en contratación de profesionales

La empresa tecnológica especializada en el análisis de productos online y líder en direct web, Netrivals, ha sido seleccionada por Sifted como una de las startups españolas que más ha crecido en cuanto a contratación de profesionales.

Esta publicación especializada de Financial Times ha realizado un estudio para determinar qué startups han contratado más empleados en los últimos 12 meses.

Según los datos, la compañía barcelonesa ha incrementado su plantilla en un 137% durante el último año. Si en marzo de 2019 Netrivals contaba con 19 empleados, actualmente la cifra se sitúa en 45, lo que supone la contratación de 26 nuevos profesionales durante los últimos 12 meses.

A nivel nacional, Netrivals se sitúa en el quinto puesto de las startups con mayor crecimiento en cuanto a personal. Aunque la firma ha incorporado empleados en todos sus departamentos, los perfiles más contratados han sido Developers, Customer Success Specialists y Product Experts.

“Nuestro equipo es la esencia de Netrivals. Estamos formados por profesionales de 20 nacionalidades diferentes para poder operar a nivel mundial”, afirma Iván Ramírez, CEO de Netrivals. “Contamos con una combinación de perfiles muy potente para desarrollar nuestra tecnología, que monitoriza en tiempo real más de 500 millones de productos en 40 mil tiendas online de más de 50 países en todo el mundo”, explica Ramírez.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Crecimiento y proyección internacional

Las cifras apoyan el crecimiento y expansión de Netrivals. Así lo avala un informe realizado por la empresa estadounidense Research N Reports, que incluye a la startup barcelonesa como uno de los actores clave en el crecimiento del mercado mundial de software de gestión de precios entre 2020 y 2026.

Netrivals surgió en Barcelona en 2015 de la mano de los emprendedores Iván Ramírez y Salvador Fàbregas, socios y fundadores del proyecto. ¿Su objetivo? Ayudar tanto a fabricantes como a tiendas online a obtener una visión más completa del estado de los
productos en el mercado.

“Por un lado, ofrecemos a los ecommerce el posicionamiento de los productos de sus competidores para que puedan crear una estrategia adecuada. Por otro lado, realizamos estudios de mercado para que los fabricantes conozcan cómo evolucionan sus propios productos”, explica Ramírez.

Netrivals destaca además por almacenar 30 millones de opiniones sobre los productos. Actualmente cuenta con más de 200 clientes de 16 países y espera cerrar 2020 con una facturación de tres millones de euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

EPP, la European Pricing Platform, ha anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa barcelonesa Netrivals, incluyendo a la firma como su nuevo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados