viernes , 26 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de reparación de smartphones que ofrece un gran valor al usuario, ya que integra recogida y entrega en el mismo día tanto para aquellas reparaciones que entran dentro de la garantía del terminal como para aquellas que, por una razón u otra, no están sujetas a aquella.

    De momento este servicio se encuentra disponible únicamente en ciertas zonas de Madrid y de Barcelona, pero Samsung ha confirmado que planea extender la disponibilidad de Galaxy Repair Express a otras ciudades de España durante las próximas semanas, así que es solo cuestión de tiempo hasta que puedas disfrutar de sus ventajas si vives lejos de esas dos capitales.

    Y hablando de ventajas, ¿por qué es tan importante este servicio? Es una buena pregunta, y la respuesta es bastante sencilla. El smartphone se ha convertido en algo fundamental en nuestro día a día, tanto que es casi una «extensión más» de nosotros. Lo utilizamos prácticamente para todo, y cuando no lo tenemos disponible sentimos un vacío importante. Puede parecer exagerado, pero es normal, ya que utilizamos el smartphone para comunicarnos, para trabajar, para socializar y para disfrutar de nuestros juegos y contenidos multimedia favoritos.

    Ofrecer un servicio de reparación que completa el proceso en el mismo día reduce al mínimo el tiempo que pasamos sin nuestro smartphone, lo que se traduce en un valor muy importante para cualquier usuario. Esto nos permite entender la importancia que tiene el servicio Galaxy Repair Express, pero todavía hay más cosas que debemos tener en cuenta.

    Samsung ha confirmado que todos los terminales que reciban serán reparados por un técnico especializado con piezas originales Samsung, y contarán con la rapidez y comodidad de un servicio adaptado a ellos. Podremos elegir el punto de recogida que mejor nos venga, es decir, podremos concertar una entrega en un punto y una recogida en otro punto distinto, siempre que estos se encuentren dentro del área donde el servicio está disponible.

    La compañía también ha indicado todos los terminales que se encuentra adscritos a este servicio de reparación: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8. Si tienes un terminal anterior, como un Galaxy S7, no podrás acogerte al Galaxy Repair Express.

    También te gustará

    Compal Envision Duo

    Compal Envision Duo y Envison Pro, dos portátiles impresionantes con doble pantalla

    Los Compal Envision Duo y Compal Envision Duo Pro son dos diseños conceptuales de equipos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.