viernes , 27 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Samsung se vuelca con las pymes en su reciente evento «Business Must Go On»

    evento samsung

    Hace unos días, os presentábamos el evento digital ‘Business Must Go On’, al que asistieron (virtualmente) más de 500 pequeños empresarios de toda España, para conocer los nuevos retos y oportunidades de las empresas. El encuentro contó con la participación de Gerardo Cueva, presidente de CEPYME y Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI, Instituto Superior para el Desarrollo de Internet, que han aportado su visión sobre las necesidades de los negocios actuales y el valor de la digitalización para adaptarse a un entorno cambiante como el actual.

    Por parte de Samsung, David Alonso, director de B2B y Enrique Martín, responsable de negocio de B2B, han profundizado en todas las ventajas que movilidad aporta dentro de las organizaciones, para incrementar su eficiencia y productividad, pero también como catalizador para conseguir más clientes.

    El evento comenzó con un diálogo entre David Alonso y Gerardo Cueva, que abordaron la situación actual de las pymes ante la digitalización y qué iniciativas pueden ayudarles para conseguir ese objetivo. En este sentido, David Alonso, director de B2B de Samsung, apuntó: “El proceso de transformación no sólo es de la pyme, es de todas las personas. Nuestra forma de vivir y comunicarnos es digital, y las empresas tienen que adaptarse a los tiempos que vivimos. España tiene un 99% de pymes y sólo un 14% tiene un modelo de relación digital con sus clientes. Lo hemos comprobado en el confinamiento: la única forma de relacionarnos tenía que ser digital. Por eso es tan importante el acuerdo de Samsung y CEPYME, ya que surgirán iniciativas concretas para identificar problemas en diferentes sectores y les aportaremos soluciones a las pymes”.

    Para más información, visita el blog de Samsung.

     

    También te gustará

    Mele PCG02 PC: un PC de bolsillo con Windows 10 Pro

    El Mele PCG02 es un mini PC realmente compacto que adopta el formato tipo USB …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.