Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Parallels RemoteApplication Server 18 estará disponible en diciembre

Es oficial, Parallels RemoteApplication Server 18 estará disponible a partir del mes de noviembre, pero gracias a la información que nos han compartido los responsables de su desarrollo ya conocemos sus novedades más importantes.

Antes de entrar a verlas, vamos a recordaros qué es exactamente Parallels RemoteApplication Server 18. Se trata de una solución de gestión de escritorios virtuales y de aplicaciones en remoto que tiene, como objetivo principal, facilitar una implementación asequible de Windows Virtual Desktop, de otros escritorios virtuales y de aplicaciones de forma unificada y sencilla, para que los trabajadores puedan acceder a ellos sin importar el lugar en el que se encuentren.

Parallels RemoteApplication Server 18 integra los contenedores de perfiles FSLogix, los favoritos del sector, permiten una gestión de perfiles de usuario más sólida y eficiente y ofrecen métricas de sesiones avanzadas junto al evaluador de la experiencia de usuario de Parallels, lo que se traduce en unas capacidades de gestión de sesiones de usuarios superior, algo que, sin duda, será de gran utilidad para los administradores de TI.

Los perfiles FSLogix ofrecen una serie de ventajas importantes:

  • Reducción de los tiempos de inicio y cierre de sesión.
  • Reducción del tráfico y de la carga de procesamiento en los servidores de archivos.
  • Mitigación del riesgo de corrupción de perfiles.
  • Centralización de la gestión de perfiles y del control del almacenamiento.
  • Optimización para el envío de Office 365.

Entre las novedades más interesantes que ofrecerá Parallels RemoteApplication Server 18 podemos destacar:

  • Panel único: nos permite gestionar implementaciones y tareas desde una única consola web de Parallels RAS.
  • Capacidad de gestión: podemos administrar los entornos, usuarios, sesiones y procesos de Windows Virtual Desktop y Parallels RAS de forma eficiente mediante métricas avanzadas y capacidades de gestión integrales.
  • Automatización: podremos automatizar con facilidad las rutinas administrativas mediante una serie de herramientas de automatización.
  • Flexibilidad: nos permitirá implementar aplicaciones y escritorios en entornos híbridos y multinube.
  • Escalado automático: podremos ajustar la escala de la infraestructura in situ y de Azure de forma automática en función de la demanda.
  • Aplicaciones heredadas: compatibilidad total con aplicaciones heredadas y envío de estas junto con cargas Windows Virtual Desktop más recientes.
  • Funciones avanzadas: tendremos acceso a características de última generación como acceso ultrarrápido utilizando inicio previo de sesión, capacidades para arrastrar y soltar archivos, recuperación de archivos acelerada e impresión y escaneado universales.).

Parallels ofrece una versión de prueba completa y gratuita de Parallels RemoteApplication Server 18 que podremos utilizar durante 30 días. Dicha prueba da acceso a un máximo de 50 usuarios de forma simultánea.

Los planes de pago de Parallels RemoteApplication Server 18 tienen un coste de 99 euros al año. Si lo necesitamos, podemos pedir una demostración en directo a través de este enlace.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados