Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 26 Mayo 2022

Digitalización

ASUS Zenbook 14 OLED y Flip 14 OLED ya disponibles

ASUS Zenbook 14 OLED y Flip 14 OLED

El gigante taiwanés ha lanzado los nuevos ASUS Zenbook 14 OLED y Zenbook Flip 14 OLED, dos equipos que se encuadran en la categoría de ultraligeros y que apuestan por ofrecer un cuidado equilibrio entre rendimiento y movilidad.

Ambos modelos utilizan paneles OLED, lo que significa que ofrecen una alta calidad de imagen y una excepcional representación del color, de ello da fe su alto contraste, con unos negros profundos que generan una experiencia única, y también su capacidad de representar el 100% del espectro de color DCI-P3. Por si todavía te queda alguna duda, los ASUS Zenbook 14 OLED y Flip 14 OLED tienen certificación PANTONE Display HDR True Black 500. Por otro lado, también tienen certificación TÜV Rheinland, toda una garantía para la salud de tus ojos.

ASUS ha ajustado los bordes de pantalla partiendo del diseño NanoEdge, lo que le permite ofrecer una experiencia más inmersiva, tanto si estamos trabajando como si estamos utilizando los equipos para disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos. El ASUS Zenbook Flip 14 OLED tiene, además, una pantalla táctil compatible con lápiz óptico que soporta hasta 4.096 niveles de presión, y puede rotar su pantalla en 360 grados.

A nivel de hardware, los nuevos ASUS Zenbook 14 OLED y Flip 14 OLED se pueden configurar con los nuevos procesadores AMD Ryzen 7 5825U y Ryzen 9 5900HX, y también con los Intel Core Gen12 hasta llegar al potente Core i7-1260P, que tiene un total de 12 núcleos y 16 hilos. El resto de sus especificaciones se completan con 16 GB de memoria LPDDR4X o LPDDR5, según modelo, y se pueden configurar con hasta 1 TB de almacenamiento de tipo SSD.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los ASUS Zenbook 14 OLED y Flip 14 OLED están construidos en aluminio, tienen un acabado premium y cuentan con la certificación de resistencia de grado militar MIL-STD 810H. Su tamaño es muy compacto, y también son muy ligeros, ya que tienen un peso de partida de 1,39 kilogramos y 1,4 kilogramos, respectivamente.

El ASUS Zenbook 14 OLED tiene un precio de partida de 999 euros, y el Flip 14 OLED se puede comprar a partir de 1.299 euros. Aunque su lanzamiento ha sido confirmado oficialmente por ASUS, todavía no los he visto disponibles en España, así que parece que se trata de un lanzamiento a nivel europeo y que próximamente estarán disponibles en nuestro país.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

ASUS ha presentado en sociedad sus nuevos portátiles Expert 2022, una serie con la que el gigante taiwanés ha diversificado y ampliado su catálogo...

Digitalización

La firma Kingston Digital ha lanzado un SSD externo que destaca por contar con una pantalla digital, y que cuenta además con certificado FIPS...

Digitalización

El Acer KB272 Abmiix es un monitor con un diseño clásico que está pensado para dar lo mejor de sí en entornos de oficina,...

Digitalización

El Corsair Voyager a1600 se presenta como un portátil diseñado especialmente para dar lo mejor de sí en manos de profesionales dedicados al mundo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados