Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

La Asociación de Polígonos Industriales de Madrid se constituye para defender estas áreas

Asociación de Polígonos Industriales de Madrid

Un grupo de empresarios madrileños han constituido la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid, con el objetivo de representar a los polígonos industriales de la Comunidad y abordar los problemas y necesidades que les afectan.

Tras numerosas reuniones entre presidentes y representantes de diferentes polígonos industriales, la asociación nace como respuesta a la necesidad de defender los intereses comunes de estos espacios en la comunidad madrileña, así como las empresas sitas en los mismos.

Entre los principales desafíos a los que se enfrentan actualmente, se encuentran los problemas de limpieza, alumbrado y suministro de agua; la falta de conectividad; problemas de infraestructuras; un transporte público deficiente y escaso o la falta de seguridad.

Además, desde la asociación proponen la creación de mesas de trabajo con los ediles responsables de industria, medio ambiente y urbanismo con el fin de tratar los problemas y ofrecer soluciones.

La junta directiva provisional de la nueva asociación está compuesta por:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Presidenta: Dª. Esther Alía Mayorga, en representación del P.I. Los Llanos
  • Vicepresidente: D. Carlos Barrocal en representación del P.I. Los Linares
  • Vocal: D. Luis Pedro Mateo Ramiro, en representación del P.I. Nuestra Señora de las Mercedes
  • Secretaria: Dª. Laura Rodríguez Sánchez, en representación del P.I. El Soto – Varosa

Desde el momento de su constitución, la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid está trabajando en su papel como representante y gestora ante la administración pública y privada, para coordinar y defender los intereses profesionales de los polígonos industriales asociados, con el objetivo de garantizar su prosperidad y sostenibilidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados