Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

5,1 millones de euros en ayudas para las pymes turísticas

turismo

Red.es financiará con 5,1 millones de euros los proyectos tecnológicos destinados a mejorar la integración de nuevas tecnologías en las pequeñas empresas del sector hotelero y del turismo rural.

Las empresas que quieran acogerse a estas ayudas, recibirán un máximo de dos de los tres paquetes de soluciones y servicios recogidos en las mismas y entre los que se encuentra una solución para la gestión de la propiedad (PMS), un servicio de auditoría y mejora web y un servicio de marketing online.

Así, dentro del PMS se contempla la gestión de reservas y tarifas, así como el ‘check-in’ y el ‘check-out’, el servicio de auditoría recoge la realización de un reportaje fotográfico y un vídeo, y el de marketing online aspectos de posicionamiento web y reputación on-line.

Para optar a estas ayudas la empresas deberán tener hasta 49 empleados, un volumen de negocio que no exceda de los 10 millones y desarrollar su actividad como hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos o de corta estancia, campings y aparcamientos para caravanas u otros alojamientos.

Además, solo podrán aspirar las compañías con domicilio social en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Respecto al precio estimado de cada servicio o solución, la convocatoria recoge unos 2.400 euros por paquete, aunque reconoce que el coste podría variar en función de los resultados de los procesos de licitación.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Cuando solicitamos ayudas para empresas, ya sean para la ejecución de proyectos de I+D+i o para inversiones materiales o inmateriales, éstas suelen adoptar la...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Noticias

Alexandra Arranz, directora en Walters People ETT España, ha realizado un análisis de la situación del empleo temporal en el último año y predice...

Noticias

Red.es ha hecho oficial el listado de las 45 pymes tecnológicas nacionales que integrarán el Pabellón de España en el próximo MWC Barcelona 2024,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados