Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Canon presenta la nueva impresora imagePROGRAF PRO-300

Canon ha lanzado la imagePROGRAF PRO-300, una impresora capaz de trabajar con formato A3+ que se dirige, principalmente, a profesionales de la fotografía, pequeños estudios y laboratorios fotográficos.

Esta impresora tiene un diseño sencillo pero elegante, un tamaño muy contenido y ofrece un nivel de prestaciones muy interesante. Destaca, sin lugar a dudas, su alta calidad de impresión, gracias a la utilización de 10 tintas de pigmentos LUCIA PRO, que le permite crear una gama de color ampliada y conseguir una profundidad mayor en cada impresión.

Según Canon la imagePROGRAF PRO-300 es capaz de conseguir imágenes impresas en monocromo con tonos negros de gran calidad y profundidad, y utiliza una nueva tinta tanto para reproducir el color negro foto como para dar forma al negro mate, una dualidad que permite conseguir mejores resultados en papel brillo y de bellas artes.

La impresora cuenta con un «Optimizador Chroma» específico que extiende una tinta transparente para minimizar las irregularidades de la superficie en papeles brillo y semibrillo, lo que reduce el efecto metalizado y ofrece una superioridad tonal fantástica.

Este modelo cuenta, además, con el procesador L-COA PRO, que es capaz de gestionar fácilmente grandes volúmenes de datos y calcula la disposición óptima de las gotas de tinta a velocidades muy rápidas, lo que le permite completar una impresión A3 en menos de cinco minutos. La Canon imagePROGRAF PRO-300 utiliza inyectores de tinta separados para negro foto y negro mate, así como un método de cambio a tinta cero, que selecciona automáticamente la cantidad de tinta correcta en función del papel, lo que ayuda a ahorrar tiempo y a reducir el consumo de tinta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para facilitar la conexión con cualquier equipo la Canon imagePROGRAF PRO-300 cuenta con Wi-Fi integrado, y dispone también de un conector USB que nos permitirá utilizarla en conexiones cableadas si lo necesitamos. Con el objetivo de garantizar un alto grado de fiabilidad Canon ha integrado, además, un sistema que detecta si algún inyector no está lanzando la tinta correctamente. Si esto ocurre se activan inyectores de seguridad alternativos para que el proceso de impresión se complete correctamente.

La Canon imagePROGRAF PRO-300 ha llegado a las tiendas con un precio medio de 799 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados