Martes , 27 junio 2017 Impresion Pyme
  • 1.600 followers a la venta

    Leyendo techcrunch nos enteramos de que un usuario de twitter @andrewbaron, ha puesto su cuenta a la venta en ebay

    El vendedor alega que, aunque le gusta mucho twitter, no cree que lo vaya a usar de la forma que el desea. Así que ni corto ni perezoso vende a sus mas de 1,600 followers.

    Esto implica que 1,600 personas van a recibir las actualizaciones que este usuario realice, teniendo posibles usos publicitarios, o cualquier otra maldad que se le pueda ocurrir a la gente.

    Yo, personalmente, desconozco el uso que se le puede dar a este usuario una vez vendido. Aunque el uso pre-venta es una clara publicidad viral que aumentará durante estos días y los días cercanos en los que acabe la puja, la cual va a día de hoy por 1,125$ y aun le queda 8 días para acabar

    Decir que twitter no puede acabar con esto porque en sus terms of service or privacy policy no está prohibido vender las cuentas.

    La idea de poner a la venta la cuenta de twitter también ha llegado a España y ya se puede ver como @mantero ha puesto en ebay su cuenta a subasta. Con menos éxito que la anterior.

    Para aquellos que aun no hayan probado twitter, os dejo una pequeña definición y por supuesto, mi usuario, que estará dispuesto para seguir vuestros twitt’s.

    Twitter es un servicio de microbloging y red social, que mediante mensajes cortos de hasta 140 caracteres nos permite enviar mensajes mediante web, SMS y mensajería instantánea, que podrán leer los usuarios de twitter. Podremos ir agregando estos usuarios como @following y habrán usuarios que sigan nuestros mensajes, @followers, creando un circulo social alrededor de nuestro usuario.

    También te gustará

    facebook ads

    Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

    Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.