Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 1.600 followers a la venta

    Leyendo techcrunch nos enteramos de que un usuario de twitter @andrewbaron, ha puesto su cuenta a la venta en ebay

    El vendedor alega que, aunque le gusta mucho twitter, no cree que lo vaya a usar de la forma que el desea. Así que ni corto ni perezoso vende a sus mas de 1,600 followers.

    Esto implica que 1,600 personas van a recibir las actualizaciones que este usuario realice, teniendo posibles usos publicitarios, o cualquier otra maldad que se le pueda ocurrir a la gente.

    Yo, personalmente, desconozco el uso que se le puede dar a este usuario una vez vendido. Aunque el uso pre-venta es una clara publicidad viral que aumentará durante estos días y los días cercanos en los que acabe la puja, la cual va a día de hoy por 1,125$ y aun le queda 8 días para acabar

    Decir que twitter no puede acabar con esto porque en sus terms of service or privacy policy no está prohibido vender las cuentas.

    La idea de poner a la venta la cuenta de twitter también ha llegado a España y ya se puede ver como @mantero ha puesto en ebay su cuenta a subasta. Con menos éxito que la anterior.

    Para aquellos que aun no hayan probado twitter, os dejo una pequeña definición y por supuesto, mi usuario, que estará dispuesto para seguir vuestros twitt’s.

    Twitter es un servicio de microbloging y red social, que mediante mensajes cortos de hasta 140 caracteres nos permite enviar mensajes mediante web, SMS y mensajería instantánea, que podrán leer los usuarios de twitter. Podremos ir agregando estos usuarios como @following y habrán usuarios que sigan nuestros mensajes, @followers, creando un circulo social alrededor de nuestro usuario.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.