Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Hay algo para lo que no sirva o vaya a servir Gmail?

    Segundo post del día y segunda pregunta. La pregunta me la planteo porque Gmail acaba de presentar su servicio de videoconferencia, lo que le acerca un poco más a ser ese portal de intercomuniación personal total al que aspira Google.

    Gmail, un excelente gestor de correo electrónico, resulta que también sirve para chatear, aspira a poder algún día mensajes sms y ahora acaba de presentar su nuevo servicio al más puro estilo Skype. La verdad, no tengo demasiado claro si ésta es una buena o una mala noticia.

    En parte es buena, porque cuantas más opciones se nos brinden, mayor partido podemos sacar de las mismas pero por otra parte… ¿Quién en su sano juicio utiliza gmail como programa predeterminado de mensajería instantánea? ¿Quién va a utilizar su sitema de videoconferencias si ya está acostumbrado a usar Skype o Msn?

    Odiaría pasar de un mundo Ofline basado casi exclusivamente en el Monopolio de Microsoft, a otro Online en el que el “tirano” se llamase Google. ¿Por qué tienen las compañías ese afán de dominar todo el mercado y no se dedican a mejorar los servicios que de verdad son útiles para la comunidad? Inocente pregunta la mía.. de la que ya sabemos todos la respuesta.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Susana

      gmail ha llegado a un punto en el que no se sabe muy bien lo que es, si no lo controlas te puedes volver loco….

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.