Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MySpace prepara un servicio webmail

    Parece ser que MySpace lleva algún tiempo ya trabajando en ofrecer un servicio de webmail a sus usuarios, para complementar así las mejoras que vienen efectuando en los últimos tiempos, intentando frenar el avance de su competencia más directa y peligrosa: Facebook.

    MySpace tiene unos 125 millones de usuarios activos (que usen el servicio al menos una vez al mes) y semejante base de usuarios convertiría a esta red social de inmediato en el tercer mayor proveedor de correo electrónico del globo, superando de un solo plumazo a Gmail y colocándose solo por detrás de Hotmail y Yahoo! Mail.

    La dirección de correo no podría ser más intuitiva ya que sería del tipo nombredeusuario@myspace.com con lo que la facilidad de uso e integración están aseguradas.

    La compañía de momento ni confirma ni desmiente, aunque reconoce la importancia de su servicio de mensajería instantánea entre sus usuarios y la satisfacción que muestran ante las mejoras realizadas en el servicio de correo interno de la red social. Sin embargo TechCrunch afirma que se están registrando ya algunos movimientos por parte de MySpace que no dejan lugar a dudas.

    Esta es una excelente noticia para los usuarios de esta red social y para todos los que utilizamos correo electrónico en general, ya que la existencia de competencia siempre resulta beneficiosa para el usuario final.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.