Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage pone en marcha su servicio de asesoramiento

    Sage ha puesto en marcha un nuevo servicio con el objetivo de facilitar a las empresas la incorporación de mejoras tecnológicas a sus procesos de negocio. Sin coste alguno para los empresarios estos pueden conocer los puntos a mejorar en las soluciones informáticas vinculadas a la gestión de negocio.

    El objetivo principal de esta iniciativa de Sage es ayudar a las empresas españolas a aumentar su competitividad y productividad y ajustar sus inversiones a las necesidades reales y concretas del momento.

    A través de www.sagesolucionesquecrecencontigo.com se accede a ITV Sage, donde el empresario, tras responder una serie de preguntas relativas a las diferentes áreas de gestión de su sector de actividad, puede identificar cuáles de estas necesitan mejorar. Posteriormente las respuestas son analizadas por el equipo de consultores de Sage para, a continuación, elaborar una propuesta personalizada de mejora con las recomendaciones más adecuadas a cada modelo de empresa, según su tamaño y ámbito de actividad.

    Jaume Aranda, Director de Desarrollo de Clientes de Sage España, ha destacado que este servicio “pone al alcance de las empresas la posibilidad de analizar la eficacia de las soluciones de software que están utilizando. Hemos realizado un esfuerzo muy importante en la configuración de los diferentes cuestionarios, personalizándolos a los principales ámbitos de actividad empresarial, entre los cuáles se pueden sentir identificadas la mayoría de empresas españolas. Además, a través de un prelanzamiento a algunos de nuestros clientes para que probaran el nuevo servicio hemos detectado que la acogida será muy positiva”.

    También te gustará

    qualcomm-w10

    Lo próximo de Microsoft: Windows 10 completo en tu smartphone

    Continuum, la característica que permite ejecutar algunas aplicaciones de Windows 10 Mobile en un PC …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.