Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • Ireo organiza tres seminarios sobre seguridad

       

    Ireo, anuncia la celebración de tres roadshows en Madrid, Barcelona y Lisboa durante la segunda quincena de mayo, centrados en la seguridad  y data loss prevention. Durante su transcurso se abordarán los cinco pasos más importantes para la protección de datos confidenciales.

    Los seminarios, de carácter gratuito, contarán con la participación de destacados consultores de seguridad y otros expertos del sector. Estas jornadas están indicadas para responsables y técnicos de seguridad.

    Al término del evento, los consultores especializados y otros expertos de seguridad estarán a disposición de los asistentes en la Demo Center, en donde se podrán conocer ejemplos concretos de cómo implementar las mejores prácticas de seguridad y data loss prevention. Asimismo, todos los participantes recibirán como obsequio gratuito una unidad de SafeStick, la memoria flash USB con encriptación por hardware de BlockMaster.

     

    Las fechas y ciudades de celebración son las siguientes:

    – 19 de mayo: Madrid.

    – 21 de mayo: Barcelona.

    – 26 de mayo: Lisboa.

    Para completar el registro gratuito u obtener más información, visite el siguiente enlace: http://www.ireo.com/dlp.htm o http://www.ireo.com/eventos/node/5. 

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …