Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se reduce un 70% la inversión española en TIC

    El director general de EMC España, Miguel Salgado, aseguró ayer en un encuentro con medios de comunicación que las administraciones públicas españolas han reducido un 70% sus inversiones en nuevas tecnologías a causa de la crisis económica.

    En este sentido, explicó que “Los recortes de la Administración pública son tremendos, tienen mucho impacto en las tecnologías de la información y afectan mucho a las empresas del sector”.

    El director general de EMC España, empresa que tiene un tercio de su negocio en el sector público, apuntó que este impacto se nota en la Administración central y que la inversión se mantiene gracias al desarrollo de la Ley para el Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

    “Es un sector refugio que hay que conocer muy bien para conseguir contratos”, especificó Salgado, quien a pesar de la coyuntura económica pronosticó buenos resultados para la compañía para finales de este año. “Las multinacionales españolas continúan su expansión, y la compañía sigue su estela ofreciendo un servicio global”, explicó Salgado. Los segmentos de mercado de las infraestructuras de información de EMC España se reparten en un 75% en grandes empresas y el 15% en pymes.

    La compañía seguirá apostando por desarrollar las áreas de confidencialidad y custodia de la información, negocio que abarca el 90% del mercado español y el 70% del mundial.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.