Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Agrega Twitter a Gmail

    Twitter Gadget es un cliente Twitter que se integra a la cuenta de correo Gmail. Esto hace que sea posible acceder a Twitter directamente desde dentro del correo de Google. La instalación de Twitter Gadget es muy sencilla y no te llevará más de un minuto. Todo lo que hay que hacer es buscar la sección Añadir cualquier gadget mediante URL en la pestaña Labs de la configuración de Gmail y hacer clic en la opción Habilitar. Esto servirá para añadir la URL  del servicio a tu cuenta de correo de Gmail. Tras ello guarda los cambios.

    twitter-gadget-gmail-1

    twitter2

    twitter-3

    Cuando hayas guardado los cambios tendrás que agregar Twitter Gadget. Para ello haz clic en Configuracion y clic en la pestaña Gadgets. En el cuadro de texto Añadir un gadget mediante su URL inserta http://www.twittergadget.com/gadget_gmail.xml y posteriormente haz clic en Añadir.

    twitter-4

    gmail_twitter-500x281

    Al hacer esto verás que una casilla de Twitter aparecerá en la parte izquierda de la página principal de tu cuenta de correo. Una vez que entres desde ahí podrás ver tus últimos mensajes de la red social a los que estés suscrito, así como actualizar tu propio perfil con nuevos tweets.

    twitter_gadget-500x360

    También te gustará

    surfer

    Navegar de otra forma es posible: las mejores alternativas del momento

    Las estadísticas lo confirman cada día que pasa: Google Chrome domina con puño de acero …