Lunes , 26 junio 2017 Impresion Pyme
  • AdSense quiere hacerse hueco en los móviles

    La compañía de Mountain View acaba de anunciar que han organizado un programa beta de Google AdSense para aplicaciones móviles tanto de iPhone como de Android con el que permitirá a los desarrolladores ganar un dinero extra integrando los anuncios de Google en sus programas.

    También ofrece a los anunciantes una nueva forma de llegar al público y más ahora que los smartphones están tomando un gran peso junto con conexiones de datos a la red de redes durante todo el día.

    En la última entrada del blog de la compañía se puede leer que AdSense para aplicaciones móviles permitirá que los desarrolladores obtengan beneficios mostrando anuncios de texto e imagen tanto para terminales iPhone como para Android. De momento el sitio que han creado es beta y muestra a los desarrolladores las distintas formas de integración de AdSense en sus programas.

    A día de hoy el precio de muchas de las aplicaciones de pago o juegos, según tipo, es de uno o dos dólares / euros. Si con este modelo de publicidad se consigue hacer que un juego o aplicación de ese rango sea gratuita, se financie sólo con la publicidad, será un gran paso adelante. El problema será que además de pagar por ella el usuario tenga que soportar tediosa publicidad durante su uso.

    También te gustará

    errores_hacienda

    Recta final para la campaña de la Renta 2016

    Últimos días para presentar la declaración de la Renta. La campaña de 2016 entra en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.