Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Telefónica prueba el Anexo M

    Al igual que hizo en su día Jazztel, Telefónica está probando el Anexo M en sus routers ZyXEL 660 HW-D1. Para quienes no lo sepan, el Anexo M amplía la capacidad del ADSL2+, lo que les permite a los usuarios disponer de una velocidad de subida de hasta 2,5 megabits. Se trata de una tecnología probada y que ya está siendo también utilizada en varios países cercanos. En Reino Unido, el operador Be, ofrece hasta 2,5 Mbps de subida gracias a Anexo M En Suecia, Bolaget ofrece hasta 3 Mbps de subida, y Finlandia, Dinamarca o Bélgica también tienen proveedores que sacan partido a dicha tecnología.

    telefonica

    Jazztel ya dispone de ella en sus conexiones de 20 megas y puede que próximamente lo haga la compañía presidida por Cesar Alierta, la cual está considerada por ser el operador que ofrece una menor velocidad de subida en sus conexiones, sus ofertas de 1, 3, 6 y 10 megabits sólo tienen 320 Kbps de subida.

    logo-anexo-m

    La mayoría de los clientes de Telefónica utilizan el mismo router que está siendo probado para las conexiones de ADSL simétrico (misma velocidad de subida que de bajada). Las modalidades de ADSL simétrico son las siguientes (Telefónica garantiza el 50% de la velocidad, aunque es un producto que está destinado a empresas):

    • ADSL 1 Mb / 1 Mb: 100 euros al mes.
    • ADSL 1,5 Mb / 1,5 Mb: 150 euros al mes

    Esperemos que la operadora no tarde en implementar este sistema en sus conexiones de ADSL para que sus usuarios puedan mejorar la velocidad en la navegación, así como también en la transmisión de datos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.