Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Firefox 3.5 ya es oficial y se ha habilitado una web para ver el número de descargas por países

    Aunque ayer ya se podía descargar Firefox 3.5 de manera no oficial a primera hora de la mañana, horas después Mozilla comunicó su disponibilidad oficial de la nueva versión de su navegador. Tal y como nos cuentan en MuyComputer, la nueva versión de Firefox es el doble de rápida que Firefox 3 y diez veces más rápida que Firefox 2 en páginas web complejas.

    firefox-35-rc1

    Hay que destacar la compatibilidad nativa con formatos abiertos de vídeo y audio, la navegación privada y la compatibilidad con las últimas tecnologías web. En el terreno del rendimiento, Firefox 3.5 incluye el nuevo motor de JavaScript TraceMonkey. Podemos decir que se trata del primer navegador que integra audio y vídeo, por lo que les permitirá a los desarrolladores web diseñar páginas más interactivas, incluyendo contenido multimedia y más características que la simple reproducción y control de volumen.

    Por otro lado el nuevo modo de Navegación Privada les permite a los internautas no dejar rastros durante la navegación y la nueva función Olvidar esta página, permite eliminar cada rastro de página visitada de manera individual. Estamos sin duda ante un navegador bastante competitivo que ya sobrepasa la cantidad de 300 millones de usuarios activos, cifra que con seguridad aumentará con esta nueva versión.

    Y para ello la compañía ha creado una web donde podemos ver en tiempo real las descargas realizadas de Firefox 3.5 en todo el mundo. La página está formada por un mapa con todos los continentes donde aparecen marcadas por puntos las descargas realizadas en cada territorio. En la parte de abajo aparece una tabla con códigos de país, nombre, tendencia (cambios en las tendencias de descarga por segundo en el último minuto), cur (numero de descargas por segundo para ese país), min y max (numero máximo y mínimo de descargas por segundo en el último minuto) y finalmente las descargas totales.

    firefox

    ¿A que esperas para descargarlo? Está ya disponible de forma gratuita para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X en http://www.firefox.com.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.